Menú Buscar
Victoria Federica desafía el coronavirus sin mascarilla, distancia social y fumando / AGENCIAS

Victoria Federica la lía de nuevo: sin mascarilla, ni distancia y fumando

La hija de la infanta Elena vuelve a estar en boca de todos por un nuevo episodio que ha protagonizado en plena pandemia

3 min

La joven Victoria Federica la ha vuelto a liar en plena pandemia del coronavirus, cuando los casos están más disparados que nunca y la situación es extremadamente delicada.

Y es que la hija de la infanta Elena, ajena a toda la que está cayendo, ha sido pillada en plena calle saltándose todas las normas que se deben respetar para evitar que los contagios vayan a más. ¿Cómo te quedas?

Victoria Federica la lía de nuevo

Tal y como recoge el portal Chance, de Europa Press, la hermana de Froilán está otra vez en el ojo del huracán por lo que acaba de hacer. Durante la noche del martes 27 de octubre, Victoria Federica salió a cenar a un céntrico y caro restaurante de Madrid. Una velada nocturna en la que la nieta de Juan Carlos volvió a presumir de malos modales.

Victoria Federica con un amigo sin mascarilla, distancia de seguridad y fumando / EP
Victoria Federica con un amigo sin mascarilla, distancia de seguridad y fumando / EP

La joven no solamente se dejó ver sin mascarilla, sino que tampoco mantuvo la distancia social de seguridad con un amigo suyo, con quien no dudó en abrazarse en repetidas ocasiones. Además, por si todo esto no fuera suficiente, Victoria Federica y su amigo, separados por escasos centímetros, no pararon de fumar tirándose mutuamente el humo del cigarro. ¿Se enfrenta la joven a una terrible multa?

La respuesta de Victoria Federica

La hermana de Froilán, tras ser pilada por las cámaras, tuvo una respuesta de lo más surrealista. En lugar de disculparse, dar la cara y sensibilizarse con la que está cayendo, puesto que muchas son las personas que están perdiendo la vida por el coronavirus, la hija de la infanta Elena hizo como si la cosa no fuera con ella y optó por la callada por respuesta.

Victoria Federica hace oídos sordos a su mala actitud con el coronavirus / EP
Victoria Federica hace oídos sordos a su mala actitud con el coronavirus / EP

En este sentido, la nieta de Juan Carlos optó por agachar la cabeza, refugiarse en su teléfono móvil y no decir absolutamente nada de su turbulento y peligroso comportamiento en relación a la pandemia del coronavirus. De seguir así, ¿terminará contagiándose y dando positivo?