Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la infanta Elena /EUROPA PRESS

La infanta Elena recurre a un ex para que le eche una mano

El cuatro veces campeón del mundo Luis Astolfi Pérez estaría ayudando a la hija de don Juan Carlos y doña Sofía en sus entrenos ecuestres

3 min

La pasión que siente la hija de don Juan Carlos y doña Sofía por los caballos es pública y confesa. Desde muy pequeña, la infanta Elena se ha mostrado muy interesada en todo lo que rodea al mundo de la hípica y la equitación. Recientemente ha trascendido que la hermana de Felipe VI ha participado en una competición ecuestre que ha tenido lugar en Sevilla.

Un torneo en el que ha disfrutado de una compañía muy especial: la de su expareja Luis Astolfi Pérez.

Un entrenador de hípica

Elena habría visto en el campeonato la mejor oportunidad para retomar la competición. Tras la abdicación de Juan Carlos I como jefe del estado, la infanta se vio obligada a renunciar a algunos de sus privilegios reales entre los que se encontraba tener un entrenador ecuestre. Desde ese entonces, la hija del emérito se costea todos y cada uno de los gastos que le generan sus caballos.

Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que la madre de Victoria Federica y Froilán deje de entrenar. Y es que todo apunta a que tiene una buena razón para seguir con su hobby de ser amazona.

Cuatro veces medallista olímpico

Desde el fin de sus privilegios, la duquesa de Lugo habría encontrado en su exnovio, el cuatro veces medallista olímpico, Luis Astolfi el mejor mentor. Fuentes cercanas a la infanta, señalan que Astolfi habría estado muy involucrado en la preparación de Elena para el campeonato hispalense. 

Además, el jinete y la hermana del rey se encontrarían en la misma condición de divorciados y con dos hijos cada uno. Una razón más que suficiente por la que no sería nada extraño pensar que existe una puerta abierta a una reconciliación, si es que no se ha producido ya, y que llegaría casi 40 años después de su primer affaire.