Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Froilán, fumando y sin mascarilla /EUROPA PRESS

Pillan a Froilán, de noche, sin mascarilla y fumando en plena calle de Madrid

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a ser noticia después de ser fotografiado saltándose las leyes

3 min

El nieto del Juan Carlos I lo ha vuelto a hacer. Froilán vuelve a estar en boca de todos después de que Europa Press haya publicado unas imágenes en las que el retoño de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar aparece en plena calle, de noche, fumando y sin mascarilla. Todo un despropósito si se tiene en cuenta que España se encuentra travesando uno de los momentos más críticos de la pandemia de Covid-19.

En estas últimas fotografías, el sobrino de Felipe VI aparece portando una botella de Coca Cola de grandes dimensiones, a la vez que es acompañado por una rubia, todavía no identificada, la cual también se pasea sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

Al margen de la ley

Sin embargo, esta no es la primera vez que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, es cazado por los fotógrafos saltándose a la torera el marco legal. Tanto él como su hermana, Victoria Federica, han sido el objetivo de los periodistas durante toda la pandemia. Un hecho por el que en diferentes ocasiones han sido sorprendidos cometiendo alguna que otra fechoría.

Sin ir más lejos, horas después de estrenar su lujoso coche, Froilán fue multado por estacionar el vehículo en una zona indebida.

Rebeldes de por sí

Y es que ya son muchas las ocasiones en las que los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía han demostrado ser rebeldes de por sí. Ya en plena segunda oleada de rebrotes y con Madrid bajo el estado de alarma, Victoria Federica era el blanco de todas las miradas por su ‘mala’ conducta.  

Acompañada por su novio el Dj Jorge Barcenas, la hija de la Infanta Elena acudía a una fiesta multitudinaria, donde se lo pasó en grande sin mascarilla ni distanciamiento social. Una imagen muy parecida a la que protagonizó en el mes de marzo, cuando decidió ir a pasar todo el confinamiento con sus amigos y su pareja en una villa de la província de Jaén.