Rocío Flores y Gloria Camila /EP

Rocío Flores y Gloria Camila /EP

Famosos

Rocío Flores sale a comer con toda su familia materna

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido un almuerzo con Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón

3 abril, 2021 14:15

Rocío Flores sigue en Madrid. Desde principios de semana, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se trasladó a la villa y corte para pasar la Semana Santa en compañía de su familia materna.

En medio del terremoto mediático, que han provocado las declaraciones de su madre en Rocío, contar la verdad para seguir viva, la joven ha salido a comer con toda la parentela.  

Un encuentro familiar

Una reunión que ha contado con una gran ausencia, la de Antonio David Flores. De hecho, Rocío, Gloria Camila, Ortega Cano, Ana María Aldón y el pequeño José María se han dado cita para compartir un almuerzo en un restaurante especializado en arroces de Alcobendas. Aunque al exguardia civil ni estuvo ni se le esperaba.

Sin embargo, tras este encuentro en familia, los comensales se mostraron de lo más antipáticos con la prensa. Prueba de ello es el encontronazo que protagonizó Ana María Aldón con uno de los reporteros. "Mi marido no está viendo el documental, todo lo que le estás preguntado se está enterando por ti, yo sí lo estoy viendo y hay que seguir viendo", ha afirmado la colaboradora de Viva la vida.

Los problemas de salud de Ortega Cano

Y es que todo apunta a que el torero habría optado por no ver la última gran apuesta de Telecinco. Una decisión que habría sido tomado a causa del complicado estado de salud en que se encuentra. Algo de lo que ya informó días atrás la colaboradora de Ana Rosa Quintana, Beatriz Cortazar.

Según la periodista de Mediaset, en una llamada a Ortega Cano, ella misma le solicitó al exmarido de Rocío Jurado que colgase el teléfono debido al estado de nervios en el que se encontraba.