Menú Buscar
Victoria Federica se va de vacaciones junto a su chico, Jorge Bárcenas / AGENCIAS

Victoria Federica y su novio se vuelven a escapar de Madrid

La hija de la infanta Elena está muy enamorada de su chico, el DJ madrileño Jorge Bárcenas, con quien ahora se ha ido de vacaciones

4 min

La nieta de Juan Carlos y su novio pasaron el aislamiento por el coronavirus en una lujosa finca de Jaén, junto con amigos suyos, pese a que no se podía, tal y como alertaron las autoridades sanitarias. Además, antes de que se permitiera viajar entre provincias, los tortolitos, aprovechando la reapertura de los bares y terrazas, regresaron a Madrid, donde residen habitualmente.

Un paso por la capital que poco tiempo les ha durado. Pues Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han vuelto a escapar de Madrid para irse a presumir de amor a otro lugar de la geografía española. ¿Dónde están ahora?

Victoria Federica, de vacaciones 

Después de  unos relajados meses de encierro en Jaén, Victoria Federica está disfrutando de unas idílicas vacaciones al lado del mar. Y es que la joven, aprovechando el fin del estado de alarma y el arranque de la nueva normalidad, se ha escapado junto a su churri hasta Jávea, para pasar unos días de amor al lado del Mediterráneo.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica disfrutan de una romántica jornada en Jávea / INSTAGRAM
Jorge Bárcenas y Victoria Federica disfrutan de una romántica jornada en Jávea / INSTAGRAM

Así lo ha publicado el DJ en sus historias de Instagram. Unas fotografías tomadas en la cala de Portixol, una de las playas más populares y concurridas de Jávea, en las que los dos aparecen muy acaramelados. En una de las estampas se les puede ver abrazados disfrutando de la puesta del sol, mientras que en la otra aparecen sus pies entrelazados mientras disfrutan de una tranquila jornada en barco. Una escapada muy especial para ambos, puesto que se trata de sus primeras vacaciones como pareja. ¿Terminarán pasando por el altar? ¿O se les romperá el amor de tanto usarlo?

Sabemos por qué han ido a Jávea

El motivo por el que ambos han viajado hasta Jávea, además de para disfrutar del sol y la playa, es para atender los motivos profesionales de Jorge Bárcenas. Y es que el DJ, la noche del viernes 26 de junio, tiene previsto actuar en la discoteca Molí de la localidad valenciana. Así lo ha anunciado él mismo, también a través de sus redes sociales, para conseguir que vayan a verle el mayor número de personas posible.

Jorge Bárcenas anuncia en sus redes su próxima actuación en Jávea / INSTAGRAM
Jorge Bárcenas anuncia en sus redes su próxima actuación en Jávea / INSTAGRAM

De esta manera, el chico de Victoria Federica vuelve a retomar sus compromisos laborales, tras unos duros y largos meses en los que no ha podido ejercer su trabajo como DJ. Y es que una de las primeras decisiones que se tomaron fue la de cerrar los bares y discotecas que ahora, atendiendo los protocolos sanitarios, vuelven a abrir. ¿Triunfará Jorge Bárcenas en su regreso al mundo de la noche