Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Verónica Forqué / MEDIASET

Verónica Forqué, sin filtros: "Isabel Pantoja está loca"

La actriz habla sin tapujos de la reina Letizia, la monarquía y del consumo de drogas

4 min

Tras pasar por dos depresiones, Verónica Forqué está recuperada, en plena forma y sin filtros. Una actitud a la que ha ayudado su terapeuta quien le ha dicho que no se calle nada. Y así lo hace. En su última entrevista arremete contra Isabel Pantoja, la reina Letizia y habla de drogas y prostitución.

La actriz pasó por el Sábado Deluxe, en diferido, y no tuvo miedo en hacer frente a todas las preguntas que le hicieron. Como se demostró fan del programa y de Sálvame no dudó en hablar de los casos que más le fascinaban: el caso Mainat y los problemas en Cantora.

"Loca"

Sobre estos últimos habló largo y tendido, especialmente de una de sus protagonistas principales, la Pantoja. Asegura que sueña con ella y que al verla en todo este conflicto piensa que “está loca, está dormida y hay que despertarla”.

La intérprete asegura que “flipa” con todo lo que ha sucedido y que es necesario que alguien le dé un toque a la tonadillera. Defiende que por un hijo se hace todo, pero siente que su actuación es algo controvertida.

"Nadie te quiere"

Forqué asegura que alguien debe decirle “Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida. Tienes un hijo y una hija, te vas a morir hecha una desgraciada. Nadie te quiere. ¿A ti te gusta que nadie te quiera?”.

Estas duras palabras, fueron acompañadas de halagos a Kiko Rivera, ya que considera que sigue queriendo a su madre. Y que ésta debe estar allí siempre porque lo pasó mal y “los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen”.

Contra Letizia

Pero no sólo habló del conflicto pantojil , sino también de la monarquía de la que no es partidaria. “Yo soy republicana en mi ADN. Roja y republicana, soy un desastre”, bromea. Aun así considera que Felipe VI “es muy mono, yo creo que es un ser muy bueno, muy luminoso y el padre es muy simpático pero fíjate que desastre de vida”. Claro que “Letizia muy simpática no parece”, matiza”.

Tampoco ha evitado hablar de los nacionalismos y ha criticado que en Cataluña haya gente que no sepa hablar bien el español. Unas palabras que ha aprovechado Kiko Matamoros para enviar un dardo a Laura Fa.

Drogas y prostitución

Todo ello, vino poco después de que se confesara “una profesional de la maría, siempre fumo, todos los días, por la noche cuando ha terminado la faena. No bebo el alcohol, pero la maría es lo único que me gusta”.

Pese a este mensaje admite que no hace apología de eso. “Tengo 65 años y tengo mi vida hecha, puedo hacer lo que quiera”, pero eso no implica un proselitismo en defensa de su consumo, admite. Eso sí, "yo aprobaría todas las drogas, se acabarían las mafias, la mafia existe cuando hay cosas prohibidos. La prostitución es como el aborto, hay que aprobarlo y implantar leyes, es muy importante", sentencia.