María Pombo y Pablo Castellanos /INSTAGRAM

María Pombo y Pablo Castellanos /INSTAGRAM

Famosos

La 'influencer' María Pombo da a luz a su primer hijo

Martín ha llegado al mundo durante la tarde del domingo 27 de diciembre y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud

28 diciembre, 2020 09:48

El "Pombito" ya está aquí: María Pombo y su marido Pablo Castellano ya han visto la carita del pequeño Martín. Y es que una de las influencers más importantes de nuestro país se ha convertido en mamá por primera vez. Durante la tarde del domingo 27 de diciembre era el mismo Castellano, quien anunciaba la inminente llegada al mundo de su hijo a través de diferentes vídeos de Instagram. "Ya estamos listos para recibirte" escribía el empresario desde el hospital.

"Indescriptible, El amor de mi vida"

Finalmente, horas más tarde, la hermana de María, Lucia Pombo, anunciaba oficialmente que ya era tía. Sin embargo, la influencer ha sido de lo más generosa con sus fans. Tan solo tres horas después de dar a luz, la joven de 25 años ha compartido una instantánea del pequeño Martín.

Una único stories de Instagram con una imagen en blanco y negro del recién nacido es todo lo que le ha hecho falta a la feliz pareja para anunciar la llegada de su retoño. "Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00h. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes" ha escrito Pombo.

Martín llega unos días antes de lo previsto

Además, Martín ha llegado al mundo unos días antes de lo previsto. Tal y como ya anunció la recién estrenada mamá, el nacimiento del bebé estaba previsto para principios de enero.

No obstante, los médicos habrían decidido programarle el parto para antes, puesto que el niño había crecido demasiado. Un hecho por el que María decía adiós a la ilusión de que su hijo fuera el último bebé del 2020 o el primero del 2021.