Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera manda un nuevo mensaje a su madre a través de esta imagen /INSTAGRAM

El nostálgico mensaje que Kiko Rivera manda a su madre y que te dejará sin palabras

El hijo de la tonadillera lanza un nuevo dardo envenenado a su madre a través de una imagen del videoclip de 'Cicatriz'

2 min

Desde que estalló la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, no hay jornada en la que esta familia no sea noticia. Y es que el conflicto que tiene a España dividida no da tregua ni tan siquiera el día de Navidad. Después de ver a Kiko reunirse con sus hermanos durante la jornada del 25 de diciembre, ahora el disyóquey ha querido mandar un nuevo mensaje a su madre a través de las redes sociales.

Una imagen de 'Cicatriz'

Se trata de una imagen de su último videoclip, Cicatriz. Concretamente, el músico ha querido compartir el retrato en blanco y negro en el que la tonadillera carga a "su pequeño del alma" en brazos y que aparece manchado por una lágrima que él mismo derrama. Un recuerdo de la infancia de Kiko que ha acompañado con el siguiente texto: "Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño... incluso si es tu madre".

Por si esto fuera poco, el mensaje sigue de la siguiente forma: "No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte". No cabe duda de que el hijo de la tonadillera está lleno de rencor hacia su madre, aunque eso no quita que no se acuerde ella en unas fechas tan señaladas. Eso sí, en este caso para lanzarle un dardo envenenado como este.

En honor a Paquirri

Por si fuera poco, el hijo de Paquirri y la tonadillera ha prohibido los comentarios en la publicación. Un hecho sin precedentes hasta la fecha. Además, el post llega tan solo unas horas después que el disyóquey haya querido mandar una dedicatoria a su padre desde Instagram. 

"Feliz Navidad, Papá! Donde quiera que estés. Te extraño mucho!!. El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy. Que tengáis un bonito día de Navidad familia. Os quiero", reza el texto.