Menú Buscar
Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, carga contra la cadena Telecinco / AGENCIAS

La novia de Kiko Matamoros raja como nunca de Telecinco

La modelo Marta López Álamo ha cargado duramente contra la cadena en la que trabaja su pareja, Kiko Matamoros

3 min

La joven novia del colaborador de Sálvame, Marta López, está en boca de todo el mundo por las incendiarias declaraciones que ha concedido a través de sus redes sociales.

La modelo se ha abierto en canal con las preguntas que sus seguidores le han hecho a través de las redes y, en una de las respuestas que ha dado, ha cargado duramente contra Telecinco. ¿Le pasará esto factura a Kiko Matamoros?

Marta López arremete contra Telecinco

Una de las preguntas que le han hecho a la joven modelo ha sido si alguna vez se ha planteado participar en algún reality de la cadena. A lo que Marta López ha dicho que hasta la fecha le han propuesto participar en todos los concursos ideados por Mediaset. Aunque, si hay alguno que realmente le llama la atención es Supervivientes.

Marta López, novia de Kiko Matamoros, carga contra Telecinco / INSTAGRAM
Marta López, novia de Kiko Matamoros, carga contra Telecinco / INSTAGRAM

Hasta aquí todo bien si no fuera por lo que ha dicho a continuación. La novia de Matamoros, sin pelos en la lengua, ha seguido explicándose y ha soltado: "No me gusta que sea de Telecinco y no me gusta que sea un reality. Me gusta la experiencia y el formato pero no la cadena". Unas brutales palabras con las que reniega de la cadena con la que su pareja, Kiko Matamoros, gana una alta cantidad de dinero a fin de mes. ¿Pedirá perdón?

Marta López, preocupada por la salud de Kiko Matamoros

La joven también ha hablado de la relación que mantiene con el tertuliano de Sálvame. Marta ha dicho que está muy enamorada de Kiko, y que para ella la edad es solamente un número porque está "enamorada de la persona". Una relación, sin embargo, que sabe que no va a ser para toda la vida puesto que entre ella y Matamoros hay una gran diferencia de edad

Marta López Álamo habla de su relación con Kiko Matamoros / INSTAGRAM
Marta López Álamo habla de su relación con Kiko Matamoros / INSTAGRAM

"Lo nuestro tiene fecha de caducidad y es muy triste. Ojalá pudiera estar con él toda la vida pero sé que no va a ser así. Muchas veces lo pienso y me dan ganas de llorar", ha reconocido la maniquí visiblemente emocionada. "Sé que no va a estar conmigo para siempre y es muy duro pensar que dentro de 20 o 30 años no podré estar con él", ha añadido Marta López haciendo referencia al día en que Kiko Matamoros pase a mejor vida.