Imagen de Julián Muñoz en su encontronazo con la prensa /EL ESPAÑOL

Imagen de Julián Muñoz en su encontronazo con la prensa /EL ESPAÑOL

Crónica Directo

Julián Muñoz se muestra muy agresivo con la prensa

El que fuera alcalde de Marbella se ha negado a hablar de la guerra que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja

7 noviembre, 2020 17:52

Julián Muñoz ha reaparecido. El que en más de una ocasión había comparecido ante el juez con aspecto moribundo, está vivito y coleando. Tal y como indicaban las imágenes de este verano en la playa, el ex de Isabel Pantoja goza de un muy buen estado de salud. Un hecho que se ha confirmado durante la jornada de este sábado, cuando Julián se ha mostrado de lo más agresivo con la prensa.

Su lado más agresivo

El exalcalde de Marbella ha sido captado por los periodistas mientras salía de su coche. Una situación que parece haber irritado muchísimo al exmarido de Mayte Zaldívar,  puesto que ha pedido que nadie se le acercase.

Muñoz se mostraba de lo más intratable mientras le preguntaban por la nueva polémica surgida entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Y es que, el que fuera novio de la tonadillera, parece querer vivir al margen de este asunto."Ponte lejos, que soy un enfermo de riesgo. Ni te me acerques, a 10 metros de mí. ¡Fuera, fuera!" insistía el expolítico.

Un enfermo de riesgo

 Aunque se desconoce cuál es la grave patología que padece, no cabe duda que Julián está muy preocupado por su salud. El que fuera sucesor de Gil y Gil, utilizó la misma excusa ante el juez, en 2016, para obtener el tercer grado y poder salir de la cárcel.

Previamente, en 2013, Julián Muñoz era condenado a 19 años de cárcel al verse implicado en una trama de corrupción, conocida como 'el caso Malaya'. Una investigación judicial que también salpicaba a Isabel Pantoja y que le obligó a pasar dos años entre rejas en Alhaurín de la Torre. A fecha de hoy, el expolítico continúa cumpliendo condena desde casa de sus hijas. 

Destacadas en Crónica Directo