Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Pantoja en la exclusiva para '¡HOLA!' /REDES SOCIALES

Isabel Pantoja emite un duro comunicado en plena guerra contra Kiko Rivera

El documento defiende el honor de la tonadillera sin pronunciarse sobre el estado en el que se encuentra la relación entre madre e hijo

3 min

Las relaciones entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no pasan por su mejor momento. Es más, nunca habían estado tan mal como ahora. La entrevista que daba el mismo hijo de la cantante la semana pasada para Lecturas dejaba a Isabel Pantoja tirada por los suelos”, según fuentes cercanas a la tonadillera.

Los demoledoras afirmaciones que Kiko Rivera vertía contra su madre habrían dejado a la viuda de Paquirri fuera de sí. Según parece, el DJ sería el causante de “su peor puñalada”. Una situación que la ha llevado a defenderse en un comunicado para la revista ¡HOLA!.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja prepara acciones legales

En él, los abogados de la tonadillera defienden y desmienten las graves acusaciones que se le atribuyen, a la vez que anuncian una batería de acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad.

Pese a que en ningún punto del documento se habla de la relación que mantienen Isabel y su hijo, el bufete que representa a la tonadillera tacha de “falsedades” todas las informaciones surgidas de los periodistas en referencia a un coche que, supuestamente, la cantante exigió a su hijo.

Aunque todavía no ha trascendido la cantidad de dinero que habría pagado la revista a la tonadillera por esta primicia, todo apunta que la cifra superaría los 60 mil euros.

Pantoja querría dividir Cantora

A todo esto, cabe añadir las medidas que Isabel Pantoja estaría dispuesta a tomar en cuanto a la finca en donde vive. Durante la jornada del martes 10 de noviembre, el programa de Ana Rosa revelaba cuáles podrían ser los planes inmediatos de la cantante. “Isabel habría consultado a sus abogados para dividir Cantora en dos”, anunciaba la periodista Paloma García Pelayo.

Sin embargo, la operación sería inviable a corto plazo, puesto que a ningún banco le interesaría segregar algo ante semejantes cargas pendientes.

Destacadas en Crónica Directo