Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La tonadillera Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja, en serios apuros económicos: vende este ático por 995.000 euros

La tonadillera se deshace de un espacioso inmueble con terraza privada en el centro de Fuengirola

1 min

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. A las fuertes declaraciones de su hijo Kiko contra ella, se le suma ahora la venta de su piso de Fuengirola (Málaga) en plena pandemia, cuando los precios no paran de bajar.

El inmueble es todo un ático valorado en 995.000 euros, situado en pleno centro de la localidad malagueña. Con 80 metros cuadros, cuatro habitaciones, una de ellas suite, suelos de mármol y una terraza cubierta privada.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Curiosa decoración

Los encargados de vender la vivienda de la jurado de Idol Kids son Fuenplaza, una inmobiliaria de Fuengirola con una larga trayectoria en la Costa del Sol. La discreción es todo una marca para ellos, ya que en ningún momento dicen en su web de quien es el piso pertenece a la famosa.

La casa viene completamente amueblada con una decoración muy variada cromáticamente. Rosas con blancos, amarillos con azules, amarillos con verdes, turquesa y blanco… Una oda al Pantone y sus tonos pastel.

Destacadas en Crónica Directo

Salon comedor
1/10

Salon comedor

Con una lámpara de mesa dorada y con forma de piña. El piso cuenta con un espacioso salón en el que el tono rosa destaca con el blanco de las paredes y las fundas del sofá.

Dormitorio con sofá
2/10

Dormitorio con sofá

La casa cuenta con un dormitorio que tiene incluso una pequeña sala de estar, en la que destaca especialmente unos ángeles dorados de la pared debajo de un aire acondicionado.

Sala de estar con televisor
3/10

Sala de estar con televisor

El amarillo y el azul es la tónica de esta sala de estar algo más espaciosa. Esta combinación aparece incluso en la funda de una mesa. El amarillo combina con el dorado de la virgen que tiene colgado al fondo la artista y con la arena de la playa de un pequeño cuadro, donde también aparece el azul.

Cocina
4/10

Cocina

La cocina juega también con el azul y el amarillo. Está completamente equipada. Cuenta con horno, nevera y una mesa donde luce una gallina de cerámica.

Habitación con dos camas
5/10

Habitación con dos camas

Esta habitación con dos camas individuales está pintada de blanco y, para romper con él, las cabeceras y cortinas son de un tono turquesa intenso. Además hay un mueble para ordenador o escritorio.

Habitación doble
6/10

Habitación doble

Otra de las habitaciones dobles es esta con cenefas amarillas pintadas en las paredes blancas y otra vez con cuatro ángeles colgados encima de la cama, pero esta vez no son dorados. Para la foto dejaron un cochecito de bebé con un muñeco.

Vestidor
7/10

Vestidor

La vivienda cuenta también con una zona para el vestidor donde hay varios armarios empotrados a ambos lados. Al fondo, frente a la ventana han dejado un galán.

Baño azul
8/10

Baño azul

Uno de los cuatro baños de la casa. Decorado con motivos blancos y azules, incluidos unos lazos. Cuenta con ducha, armarios empotrados bajo el lavamanos y un cuadro sobre el retrete.

Baño amarillo
9/10

Baño amarillo

Con una imagen muy parecida al baño azul, este aseo cuenta con dos lavamanos y una bañera en vez de ducha. Sobre el retrete no hay ningún cuadro en esta pieza.

Terraza cubierta
10/10

Terraza cubierta

El ático cuenta también con una gran terraza que puede cubrirse. En ella caben desde una mesa para seis comensales, un espacio con sofás y hasta varias tumbonas para tomar el sol. Con tonos amarillos y los marcos pintados de verdes, en las paredes destacan el mosaico de una virgen y unos platos azules colgados.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">