Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aless Lequio en una fotografía de sus redes sociales en diciembre del 2019 / INSTAGRAM

Todos los detalles del último adiós a Aless Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio perdió la vida el miércoles 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer

5 min

Terrible mazazo le ha deparado la vida tanto a Ana Obregón como al que fuera su pareja, Alessandro Lequio, en plena crisis del coronavirus. Y es que su único hijo en común, Aless Lequio, falleció el 13 de mayo en Barcelona dos años después de ser diagnosticado con cáncer.

Una durísima pérdida que tanto la intérprete como el colaborador de televisión han llorado en sus redes sociales, con mensajes de lo más dolorosos. Unas palabras que han conmocionado las redes sociales y que han pronunciado horas antes de despedirse de él para siempre.

Fallece Aless Lequio

El pasado miércoles 13 de mayo Aless Lequio falleció en el hospital Quirón de Barcelona, donde se encontraba desde mediados de marzo recibiendo un innovador tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron a principios del 2018. Una trágica muerte que avanzó la revista ¡Hola! y que ha conmocionado absolutamente a todo el mundo. Y es que pese a que el pronóstico de los doctores no era nada esperanzador, tanto Ana como Alessandro confiaban en que su hijo saldría adelante.

Pues el joven de 27 años, si por algo destacó, fue por sus ganas de vivir y por la energía que puso en su dura lucha contra el cáncer. Una pérdida que tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio han lamentado a través de sus redes sociales. La intérprete, junto con un fotografía en la que aparece sonriendo al lado de su hijo, ha escrito: "Se apagó mi vida". Lequio, por su parte, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado un profundo y doloroso mensaje. "Ok, Álex, ha pasado... Te sacaré del bosque pero, mientras tanto, recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex".

El último adiós de Aless Lequio

Tras fallecer en el hospital de la capital catalana, el cuerpo del joven empresario se encuentra en el tanatorio Sancho de Ávila, en Barcelona, donde no puede recibir visitas de nadie debido a la crisis del coronavirus. Allí permanecerá hasta el viernes 15 de mayo por la mañana cuando, a eso de las ocho, sea trasladado hasta "el cementerio o el crematorio”, tal y como apuntan desde el portal Vanitatis, según han podido saber de fuentes cercanas a los servicios funerarios. Aunque, todo parece indicar que el cuerpo de Aless Lequio será incinerado en la misma ciudad condal para luego transportar sus cenizas hasta Madrid, su lugar natal.

Ana Obregón acompañando a su hijo Aless Lequio en una de sus últimas visitas al médico / AGENCIAS
Ana Obregón acompañando a su hijo Aless Lequio en una de sus últimas visitas al médico / AGENCIAS

Una despedida que no contará, por el momento, con la celebración de ninguna ceremonia, debido a la crisis sanitaria actual, y en la que solamente podrán acudir tres personas manteniendo las distancias de seguridad. De manera que la despedida a Aless Lequio será estrictamente íntima y, todo parece apuntar que serán su madre, su padre y la que fuera su pareja, Carolina Monje, los que acudan para darle el último adiós. Un duro varapalo para sus amigos más allegados y abuelos, quienes se encuentran en Madrid y no podrán, por el momento, despedirse del joven de 27 años. Para ello, tendrán que esperar a que la situación se normalice, cuando ya se puedan celebrar ceremonias con un mayor numero de gente para, entonces sí, despedirse de Aless Lequio para siempre.