Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alessandro Lequio se despide de su hijo con un emotivo mensaje / AGENCIAS

Alessandro Lequio habla por primera vez tras perder a su hijo

El colaborador de televisión italiano está completamente roto tras la pérdida de su hijo Aless con tan solo 27 años

3 min

Alessandro Lequio y Ana Obregón han encajado el golpe más duro de sus vidas. Su único hijo en común, Aless Lequio, falleció el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona tras dos años luchando contra el cáncer.

Una dura pérdida que ha dejado a todos completamente descolocados. Tanto es así que son multitud las muestras de cariño que se acumulan en las redes sociales. Unos homenajes a los que se han sumado Ana Obregón, con uno durísimo mensaje, y Alessandro Lequio, quien también se ha pronunciado. ¿Qué ha dicho? 

Ana Obregón se despide de su hijo

La bióloga más famosa de España está completamente destrozada tras perder a Aless Lequio, a quien estaba muy unida desde que nació en junio del 1992. Contra todo pronóstico, su único hijo, con tan solo 27 años, perdió la vida en Barcelona, en el hospital Quirón, donde estaba ingresado desde mediados de marzo recibiendo un tratamiento para luchar contra el cáncer, una enfermedad que le diagnosticaron en marzo del 2018.

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en las redes sociales / INSTAGRAM
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en las redes sociales / INSTAGRAM

Una batalla que, pese a las ganas de seguir adelante y vivir, el joven no consiguió superar. "Se apagó mi vida" ha escrito la presentadora y actriz en sus redes sociales durante la mañana del jueves 14 de mayo, un día después de tan fatídica noticia. Una publicación que ha compartido junto con una estampa en la que aparece posando al lado de su hijo Aless, muy sonriente y feliz.

Alessandro Lequio también se despide

A diferencia de Ana Obregón, su ex pareja, Alessandro, en lugar de usar su cuenta de Instagram, ha optado por publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. Eso sí, no ha escrito palabras, debido al profundo dolor que siente tras la repentina pérdida de su querido hijo, sino que ha compartido la publicación que han hecho desde la página de antiguos alumnos del prestigioso centro International College Spain, situado en la urbanización de La Moraleja, en Madrid, donde Aless Lequio realizó sus estudios.

"En la memoria de Álex Lequio, de todos los miembros del ICS. Un chico increíble, de quien todo estamos muy orgullosos. Nuestro más sentido pésame y cariño para Ana, Alessandro y toda la familia. Siempre estarás en nuestros corazones, Álex". Un emotivo mensaje de despedida que se ha publicado junto con una fotografía del joven, en la que aparece dando un discurso en la ceremonia de graduación de su clase. Descansa en paz.