Menú Buscar
Ana Rosa Quintana se despide llorando de Aless Lequio / MEDIASET

Ana Rosa Quintana llora en directo la muerte de Aless Lequio

La presentadora de Telecinco se ha despedido del hijo de su amigo Alessandro Lequio y Ana Obregón con un profundo mensaje

5 min

El mundo del corazón está desolado tras el fallecimiento de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven, contra todo pronóstico, perdió la vida el pasado miércoles 13 de mayo tras dos años de larga lucha contra el cáncer.

Una terrible muerte que se produjo en Barcelona, donde se encontraba el joven empresario de 27 años, desde mediados de marzo, recibiendo un tratamiento para la enfermedad. Una pérdida que ha sentado como un jarro de agua fría a muchos, entre ellos, Ana Rosa Quintana, quien se ha despedido en directo del joven. ¿Qué le ha dicho?

 

 

Ana Rosa Quintana llora en directo la muerte de Aless Lequio / TELE5

Ana Rosa Quintana llora la muerte de Aless

La presentadora del programa matinal de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha arrancado su espacio el jueves 14 de mayo completamente hecha polvo. Luciendo una americana negra, con un lazo negro, en homenaje a todas las víctimas del coronavirus, y una camiseta también negra, la periodista ha querido dedicar unas sentidas palabras a Aless Lequio, el difunto hijo de su compañero y amigo, Alessandro Lequio. Un homenaje de despedida que ha empezado recordando la última publicación que Aless hizo en su cuenta de Instagram, el pasado mes de abril. Una fotografía en la que, con tan solo tres años, posa sonriente al lado de su prima Celia. "A través de la eternidad brillaremos juntos", escribió en su día el hijo de Ana Obregón.

Ana Rosa Quintana recuerda la última publicación de Aless Lequio en Instagram / MEDIASET
Ana Rosa Quintana recuerda la última publicación de Aless Lequio en Instagram / MEDIASET

Acto seguido, rota por el dolor, Ana Rosa ha querido hacer referencia la duro momento que viven los padres cuando pierden a un hijo. Un terrible episodio, ha dicho, que "ni la RAE ha sido capaz de encontrar un término para referirse a una pérdida tan dura porque, el hecho de perder a un hijo, para el ser humano, es algo inconcebible". Y es que según Quintana, Aless Lequio "era mucho más que aquel niño que mordía los micrófonos. Luego te convertiste en un jovencito que unió a sus padres, un hombre solidario, una persona que nunca dejaba de sonreír, que no dejaba de animar a sus padres ni en los momentos más duros, un gran ser humano", ha rezado en directo con lágrimas en los ojos y muchas dificultades para hablar. "Nosotros Álex, te hemos visto crecer, por eso queremos despedirnos de los nuestros como se merecen" , ha afirmado la presentadora de Mediaset.

Ana Rosa Quintana habla de Obregón y Lequio

Aprovechando su carta de despedida al joven empresario de 27 años, Quintana también ha querido tener unas palabras para la actriz y presentadora y el colaborador de televisión italiano. En relación a la primera, la presentadora de Telecinco ha dicho: "Ana, tú siempre estuviste a tu lado y le dedicaste toda tu vida". Mientras que refiriéndose a su compañero, ha soltado: "Alessandro, compañero, le quisiste tanto...".

Ana Rosa Quintana despide a Aless Lequio en directo desde su programa / MEDIASET
Ana Rosa Quintana despide a Aless Lequio en directo desde su programa / MEDIASET

Una lacrimógena despedida que se suma a las palabras que Quintana publicó en su cuenta de Twitter, el pasado miércoles 13 de mayo, nada más enterarse de la fatídica noticia de la pérdida de Aless Lequio tras dos años luchando contra el cáncer. "Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte. Álex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado. D.E.P", escribió Ana Rosa. ​