Menú Buscar
Carmen Alcayde habla de su momento más complicado al lado de Jorge Javier Vázquez / AGENCIAS

La grave acusación de Carmen Alcayde a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora y presentadora valenciana ha arremetido con dureza contra el que fuera su amigo y compañero en 'Aquí hay tomate'

4 min

Desde marzo de 2003 hasta febrero de 2008, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde fueron la pareja de presentadores más querida y aclamada de la pequeña pantalla gracias al programa de televisión de Telecinco, Aquí hay tomate.

Un formato que terminó, entre otras cosas, debido a toda la cantidad de demandas que llegó a acumular por parte de los famosos. Desde entonces, el de Badalona y la de Valencia han emprendido camino profesionales por separados.

La nueva faceta de Carmen Alcayde

Si hasta hace unos meses Carmen Alcayde estaba al frente del programa de Telemadrid, Aquí hay madroño, el pasado viernes 3 de julio sorprendió a todos apareciendo por sorpresa en el espacio de La Sexta, Zapeando. Una participación en el programa de Dani Mateo que se podría llegar a materializar de caras a las próximas semanas, en el caso de que la valenciana termine fichando por el formato

Carmen Alcayde en la piel de Aless Gibaja en el programa 'Me lo dices o me lo cantas' / MEDIASET
Carmen Alcayde en la piel de Aless Gibaja en el programa 'Me lo dices o me lo cantas' / MEDIASET

A su paso por Zapeando, Alcayde, con la gracia que la caracteriza, se puso a recordar algunos de sus peores momentos vividos en la televisión. Uno de ellos fue cuando tomó la decisión de participar en el programa de verano de Mediaset, Me lo dices o me lo cantas. Un espacio que ella misma tomó la decisión de abandonar, tras darse cuenta que no estaba ofreciendo una buena imagen de caras a los espectadores. "Me dijeron que cantaba como una almeja atropellada y creo que fue un error porque la tele está llena de gente que canta bien", afirmó la presentadora de televisión.

La pulla de Carmen a Jorge Javier

Puestos a hablar de malas experiencias vividas en la televisión, la de Valencia recordó una anécdota que no es la primera vez que saca a luz. Alcayde habló del día en el que Jorge Javier se enfadó con ella, cuando presentaban Aquí hay tomate, porque en lugar de tirarle una tarta al pecho se la terminó tirando en toda la cara. "Se cogió un mosqueo pero de los grandes. Ahí dije: tierra trágame", soltó la escritora del libro Nubes de algodón.

Un enfado que, a día de hoy, Carmen Alcayde cree que Jorge Javier aún no ha superado. Por este motivo, atención porque es fuerte, acusó al de Badalona de ser el culpable de la mala racha laboral que está atravesando. "Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset". Un tremendo comentario al que Dani Mateo reaccionó tal que así: "Este es el titular de la tarde, ha llegado el gordo". ¿Responderá Jorge Javier a Carmen Alcayde tras su dura acusación? ¿Es Jorge Javier la mano negra de Carmen Alcayde?