Menú Buscar
Toñi Moreno contrata a un entrenador personal para recuperar su figura / INSTAGRAM

Este es el pastizal que Toñi Moreno paga a su entrenador personal

La presentadora de 'MyHyV' se pone en manos de un joven de 27 años que se dedica a entrenar las caras más conocidas de la televisión

4 min

Pese a su depresión postparto y a las pocas ganas que tiene de entrenar, tal y como ha dicho ella misma y más ahora que está confinada en su casa, Toñi Moreno procura no tirar la toalla y seguir adelante con su rutina de ejercicios.

Un cambio en su estilo de vida que anunció a través de su recién estrenado canal en Mtmad, Dos vidas, justo después de dar a luz a su pequeña hija Lola. Y es que a día de hoy, el principal objetivo de la andaluza es cambiar sus hábitos, comer sano e incorporar el deporte en su rutina. ¿Lo conseguirá?

Toñi Moreno paga para estar cachas

Tal y como la de Cádiz ha publicado en sus redes sociales, la persona encargada de hacerle sudar la gota gorda, y de que manera, no es otra que el profesional del deporte Alex Ghita. Un joven de 27 años, que luce unos abdominales de acero, que ha trabajado con famosos de la talla de Makoke o Alejandro Albalá, y que algunos de sus lemas son: "Soy el resultado de lo que hago y no de lo que se" o "¡Tú eres tu inspiración, tú eres tu solución, tú eres tu motivación!".

Toñi Moreno comparte un vídeo en sus redes entrenando / INSTAGRAM
Toñi Moreno comparte un vídeo en sus redes entrenando / INSTAGRAM

Un personal trainer al que Toñi Moreno, para volver a recuperar su ansiado físico, le paga una elevada cantidad económica por cada sesión que hace. Tal y como desvela el portal Jaleos, cada vez que la gaditana se pone en manos del joven desembolsa hasta 60 euros, que se dice pronto. Dentro de unos meses, ¿se notará el dineral que Toñi Moreno está invirtiendo para lucir un físico de infarto? ¿O no le servirá de nada?

Toñi Moreno, aguanta

Pese al confinamiento, Toñi Moreno, por el momento, se mantiene firme a su deseo de cambiar y no tira la toalla. Así lo demuestra, casi a diario, a través de sus redes sociales. Allí publica fotografías y vídeos de los entrenamientos que sigue con Alex Ghita. Unas rutinas que, debido a la situación actual, está haciendo virtualmente. Es decir, a través del móvil o del ordenador.

Toñi Moreno haciendo una clase virtual con su entrenador personal / INSTAGRAM
Toñi Moreno haciendo una clase virtual con su entrenador personal / INSTAGRAM

"Van a ser días muy duros. Hay que establecer una rutina para no desesperar. Empezamos al aire libre pero ahora debemos continuar en casa", escribió en sus redes la presentadora a los pocos días de que se decretase el estado de alarma en España. Cuando llegue el verano, ¿será Toñi Moreno la envidia de todo Telecinco?