Menú Buscar
Toñi Moreno está hundida y sufre depresión postparto / AGENCIAS

Toñi Moreno, al límite: depresión, psicólogos y llorera

La presentadora de 'MyHyV' ha confesado el durísimo momento que está atravesando después del nacimiento de su hija Lola

5 min

El pasado miércoles 4 de marzo, Toñi Moreno, después de estar alejada de la televisión durante poco más de un mes por la baja maternal, volvió a ponerse delante las cámaras. Un regreso muy comentado, especialmente por el look que lució a su vuelta.

Aunque, por fuerte, lo que ella misma acaba de confesar a través de su recién estrenado canal de vídeos, Dos Vidas, en Mtmad. Vamos, que la gaditana está de vuelta por partida doble. El caso es que Moreno ha alarmado a todos relatando el durísimo episodio que está sufriendo, tras convertirse en madre primeriza a sus 46 años. ¿Conseguirá salir adelante?

Toñi Moreno tiene depresión postparto

En el salón de su casa, con maquillaje efecto cara lavada y con la melena que lucía antes de someterse a su gran cambio radical. Así ha sido el debut de Toñi Moreno en su canal de vídeos Dos Vidas. Una plataforma en la que ha tirado de la manta y se ha sincerado como nunca antes acerca de cómo ha vivido su embarazo, y posterior parto, y cómo se encuentra a día de hoy. "He tenido todo lo que pone en Google: vómitos, náuseas, fatiga... Hay momentos en los que sientes que es demasiado grande para ti porque nadie se solidariza contigo", ha confesado Moreno para preocupación de sus seguidores. "Me siento muy sola", ha sentenciado.

Toñi Moreno confiesa la dura realidad que está viviendo después de dar a luz a sus 46 años / MTMAD
Toñi Moreno confiesa la dura realidad que está viviendo después de dar a luz a sus 46 años / MTMAD

Y es que la presentadora de Telecinco, tras mucho tiempo intentándolo, ha conseguido hacer realidad uno de sus mayores sueños: el de ser madre. Una nueva etapa que afronta sin nadie, después de romper con la cantante Rosana, en octubre del 2019, cuando le faltaban pocos meses para dar luz. "Lo he pasado muy mal porque no estaba preparada psicológicamente para todo lo que me venía", ha confesado la andaluza. Y es que según ella, por mucho que te cuenten y digan, cada persona es un mundo y el embarazo y parto se vive diferente. A ella, por ejemplo, le ha dado por pasarlo fatal. "Cuando vi a la niña tuve una crisis de ansiedad porque la vida te dice que eso es tuyo para siempre. Yo no estaba preparada para eso y lo único que quería era llorar". Por este motivo, ha desvelado Toñi, "lo primero que hice fue llamar a una psicóloga para que me ayudara en el proceso porque vas cayendo y no te sientes con fuerza para salir". ¿Conseguirá remontar este duro bache que le ha deparado la vida?

Toñi Moreno se ve fea y poco agraciada

Por si la depresión postparto de caballo que está sufriendo no fuera suficiente, la amiga de Nagore Robles también ha confesado que tiene la autoestima por el suelo y que cada vez que se ve en el espejo le dan ganas de cerrar los ojos. "No te sientes guapa, no te sientes bien y esto hay que trabajárselo un poquito". Quizá por esta razón, decidió no solamente volver a la tele maquillada como una puerta, sino con un nuevo corte de pelo.

Toñi Moreno presume de nueva imagen a su vuelta como presentadora en 'MyHyV' / INSTAGRAM
Toñi Moreno presume de nueva imagen a su vuelta como presentadora en 'MyHyV' / INSTAGRAM

Aunque, la cosa no termina aquí. Y es que el físico que se le ha quedado después de dar a luz tampoco ayuda. "Te queda la barriga... Me la vais a ver. Lo normal de un cuerpo de una persona que no es deportista". Motivo por el que Moreno​ ha decidido estrenar un reloj de última generación, con el que ponerse a tope con el ejercicio y volver a recuperar la ilusión por vivir. ¿Lo conseguirá?