Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno se aisla en su casa tras confesar que sufrió depresión postparto / INSTAGRAM

El drama de Toñi Moreno: aislada y con depresión postparto

La presentadora de 'MyHyV' ha mandado a sus seguidores un durísimo mensaje a través de sus redes sociales

4 min

Muchos son los rostros que debido al covid-19 permanecen confinados en sus casas, hasta nuevo aviso. Una de ellas es Toñi Moreno, quien se convirtió en madre el pasado 21 de enero.

Un nacimiento con el que la presentadora de MyHyV ha sufrido una tremenda depresión postparto, tal y como ha confesado ella misma. Aunque, la cosa ahora empeora puesto que la de Cádiz está reclutada en su casa y no puede salir

Toñi Moreno, confinada en su casa

Después de dar a luz a su hija Lola, nombre que puso en honor a su madre Dolores, la andaluza entró en un episodio muy oscuro de su vida. Según confesó ella misma, todo el día tenía ganas de llorar y no se hablaba con nadie. Por este motivo, tuvo que contactar con una psicóloga para que la ayudara a salir a flote y afrontar su recién estrenada maternidad. Una ayuda que ahora, y debido a las circunstancias actuales, podría volver a necesitar porque está confinada en su casa de Madrid.

Toñi Moreno manda un mensaje a sus seguidores aislada desde su casa de Madrid / INSTAGRAM
Toñi Moreno manda un mensaje a sus seguidores aislada desde su casa de Madrid / INSTAGRAM

Una cuarentena que se debe a la fuerte pandemia del coronavirus, que en España ya se ha saldado con más de 13.000 infectados, que se dice pronto. Por este motivo, la de Mediaset, ocultando su rostro bajo una mascarilla azul marino, ha compartido una fotografía en sus redes sociales con un mensaje de lo más conmovedor. "Un día menos para poder abrazar, besar, conversar con con amigos en una terraza... Un día menos!!!!! Si tienes que salir a la calle a por provisiones o a trabajar... piensa no solo en ti, piensa en los demás", ha escrito Toñi Moreno.

Toñi Moreno, sin ganas de hacer ejercicio

Pese a que cuando volvió a la capital abrió un canal en Mtmad, bajo el nombre Dos Vidas, para contar sus progresos después de dar a luz y mostrar como, poco a poco, se iba poniendo en forma, lo cierto es que Toñi Moreno pocas ganas tiene. Y no es algo que digamos nosotros, sino que lo ha confesado ella. Como muchos españoles, durante estos días la presentadora está haciendo clases de gimnasia a distancia. Una actividad que hace con la ayuda de un entrenador personal quien se comunica con mediante las videollamadas.

Toñi Moreno se machaca desde su casa haciendo ejercicio en pleno coronavirus / INSTAGRAM
Toñi Moreno se machaca desde su casa haciendo ejercicio en pleno coronavirus / INSTAGRAM
 
Aunque, recientemente, el profesional del deporte ha tenido que escuchar como Toñi Moreno le decía que no estaba muy motivada para darle a las pesas. Una confesión, eso sí, que ha hecho entre risas y que ha publicado en sus redes sociales, para alegrar el día a todos sus seguidores. ¿Conseguirá Toñi Moreno vencer la pereza y darle duro al cuerpo? ¿Se machacará tanto que cuando termine la pandemia estará irreconocible? Seguiremos informando.