Menú Buscar
Toñi Moreno dedica unas duras palabras a Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Toñi Moreno brota contra Ana Rosa: "Cuánto mal has hecho..."

La presentadora de Telecinco ha dedicado unas tremendas palabras a su compañera de cadena, ahora que se acaba de estrenar como madre

5 min

Hace tan solo 48 horas que Toñi Moreno ha vuelto a trabajar y ya ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas. Lo ha hecho no solamente por el nuevo look que ha elegido para volver a la televisión, sino por el estreno de su canal de vídeos en Mtmad.

Una plataforma desde la que la andaluza cuenta cómo ha vivido el embarazo, cómo está llevando los primeros días como madre primeriza, a sus 46 años, y en donde también mostrará su vuelta a la normalidad. Una normalidad, sin embargo, que no tendrá con Ana Rosa Quintana, después de las duras palabras que le ha dedicado. ¿Qué ha dicho?

Toñi Moreno arremete contra Ana Rosa Quintana

A través de su recién estrenado canal de vídeos Dos Vidas, Toñi Moreno ha confesado cómo está llevando los primeros días tras convertirse en madre de su pequeña Lola. Un embarazo que le ha costado mucho y que finalmente ha conseguido hacer realidad a sus casi 50 años. Nueve largos meses en los que la de Cádiz, tal y como ha confesado, ha tenido muy presente a su compañera de cadena Ana Rosa Quintana. Y es que la compañera de Joaquín Prat fue madre de sus mellizos a los 48 años.

Toñi Moreno dedica unas duras palabras a Ana Rosa Quintana y a Samanta Villar / MTMAD
Toñi Moreno dedica unas duras palabras a Ana Rosa Quintana y a Samanta Villar / MTMAD

"Me he acordado de Ana Rosa y cada vez que me la he encontrado por los pasillos le he dicho: "Cuánto mal has echo a la humanidad porque nos hiciste creer a todas que embarazarse con 46 o 47 años, era fácil y no, no lo es". Unas duras palabras a las que Quintana, de momento, no ha respondido pero que podría hacer a través de su espacio matinal. Aunque Quintana no es la única persona de la que se ha acordado Moreno, sino que también ha tenido muy presente a otra compañera suya, Samanta Villar. En relación a la catalana ha dicho: "¿Cuántas críticas ha recibido? Yo creo que se ha quedado corta, esta es la realidad". Después de estas incendiarias declaraciones, ¿se quedará Toñi sin amigos en Mediaset? Y es que si en cada vídeo que sube carga contra sus compañeros, podría perder todos sus apoyos. ¿Criticará también a su jefe, Paolo Vasile?

Toñi Moreno tiene depresión

Además de poner a caldo a Quintana y Villar, Toñi Moreno también ha aprovechado para confesar el mal trago que está viviendo porque "lo he pasado fatal". Y es que después de dar a luz a su hija Lola, la presentadora de MyHyV ha confesado que sufrió una terrible depresión postparto. Por este motivo, se puso en contacto con una psicóloga para que la ayudara a salir adelante porque solamente tenía "ganas de llorar".

Toñi Moreno confiesa la dura realidad que está viviendo después de dar a luz a sus 46 años / MTMAD
Toñi Moreno confiesa la dura realidad que está viviendo después de dar a luz a sus 46 años / MTMAD

Una llorera que también le da cada vez que se ve delante del espejo. Según ha confesado en Mtmad, tiene la autoestima por el suelo porque "no te sientes guapa, no te sientes bien y esto [el físico] hay que trabajárselo un poquito". Después de la mala experiencia que ha tenido con la maternidad, ¿se animará Toñi Moreno a quedarse embarazada por segunda vez?