Menú Buscar
Toñi Moreno se derrumba con la última carta que escribió Aless Lequio antes de morir / MEDIASET

Toñi Moreno se derrumba con la última carta de Aless Lequio

Ana Obregón compartió en su cuenta de Instagram las últimas palabras que su hijo dejó escritas en su móvil antes de morir de cáncer

6 min

El pasado sábado 1 de agosto por la tarde, la actriz Ana Obregón sorprendía a todos publicando, en sus redes sociales, la última carta que Aless Lequio, su único hijo, dejó escrita en su teléfono móvil antes de morir tras dos años de lucha contra el cáncer.

Un escrito del que muchísimas personas se hicieron eco, entre ellas Toñi Moreno. El programa Viva la vida reprodujo el último e inacabado mensaje del joven y la presentadora andaluza, totalmente superada por la situación, rompió a llorar desconsolada. ¿Qué te parece?

Toñi Moreno se derrumba

El programa de los fines de semana de Telecinco también se hizo eco de las últimas y duras palabras que Aless Lequio escribió en su teléfono móvil antes de morir. Una carta en la que el joven, entre otras cosas, reflexiona acerca de la vida y la importancia de pasar tiempo con los que quieres. "Yo es que no puedo. Lo siento, pero no puedo. Es un tema que me supera", decía llorando Toñi Moreno, muy afectada, nada más conocer el contenido de la última carta que el joven dejó escrita. Pasados unos minutos, la de Sanlúcar de Barrameda se recompuso y, tras limpiarse las lágrimas, dijo: "Agradezco mucho a Ana esto que está haciendo ahora, porque el mensaje nos invita a reflexionar sobre el hecho de no entretenernos en tonterías y vivir el ahora porque mañana te pueden decir que se acabó y tu no tienes el dominio de tu vida".

Toñi Moreno rompe a llorar con las últimas palabras que dejó escritas Aless Lequio / MEDIASET
Toñi Moreno rompe a llorar con las últimas palabras que dejó escritas Aless Lequio / MEDIASET

Un punto de vista, explicó Moreno, que ella también comparte y del que fue consciente cuando a su padre, antes de morir, le dijeron que le quedaban dos meses y medio de vida. "Que un chaval tan joven te diga lo importante que son las pequeñas cosas, y que no es importante ser un crack en el trabajo, es algo maravilloso", añadió Toñi acerca de las últimas palabras de Aless Lequio. Además, la presentadora de Telecinco también aprovechó para mandar un mensaje a Ana Obregón, gran amiga suya y a quien quiere mucho: "Lo más bonito que tienes es tu sonrisa y no la puedes perder porque contagia y te necesitamos", afirmó la andaluza.

El último mensaje de Aless Lequio

Para sorpresa de todos, Ana Obregón, desde Mallorca, donde se encuentra pasando su verano más triste, compartió en sus redes las últimas palabras que su hijo dejó escritas en su teléfono móvil antes de morir. Una reflexión acerca de las pequeñas cosas de la vida que Aless no pudo terminar de escribir y tenía pensado publicar en sus redes. "Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuántos meses te quedan de vida", escribió Aless Lequio antes de perder la vida con tan solo 27 años.

Ana Obregón publica la última carta que su hijo Aless Lequio dejó escrita / INSTAGRAM
Ana Obregón publica la última carta que su hijo Aless Lequio dejó escrita / INSTAGRAM

"En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del tiempo. Mejor aún, te das cuenta cómo y con quién quieres invertirlo. Cuántas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuántas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuántas veces habré ido a ver a mi madre? Cuántas la he colgado? Cuántas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuántas? CUÁNTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, Dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres", termina el durísimo y profundo escrito que el novio de Carolina Monje dejó guardado en su teléfono móvil.