Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Celia Vega-Penichet recuerda a su primo con una foto de los dos de pequeños en Mallorca / INSTAGRAM

La prima de Aless Lequio recuerda al joven con una foto nunca vista

El hijo de Ana Obregón perdió la vida a mediados de mayo en Barcelona con tan solo 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer

4 min

La familia de Aless Lequio sigue muy afectada por la triste pérdida del joven, que tuvo lugar el pasado 13 de mayo en Barcelona, donde se encontraba ingresado recibiendo un novedoso tratamiento contra el cáncer.

Una prematura pérdida con la que sus más allegados no paran de recordarle en forma de fotografías. A todos los homenajes que le ha rendido Ana Obregón, su madre, a través de las redes, se suma la reciente foto nunca antes vista que su prima, Celia Vega-Penichet, ha compartido en sus historias de Instagram.

El bonito recuerdo a Aless Lequio

La sobrina de 27 años de Ana Obregón, Celia Vega-Penichet, estaba muy unida al joven empresario de marketing, Aless Lequio. Y es que los dos hablaban de ellos como si fueran hermanos y constantemente presumían de su buenísima sintonía en las redes sociales, con todo tipo de fotografías y mensajes. Unas instantáneas como la que la joven ha compartido recientemente en sus historias de Instagram, en recuerdo a su querido primo.

Celia Vega-Penichet recuerda a su primo Aless Lequio / INSTAGRAM
Celia Vega-Penichet recuerda a su primo Aless Lequio / INSTAGRAM

Celia ha tirado de carrete y ha publicado una estampa en la que aparece junto a Aless Lequio, cuando los dos eran muy pequeños, posando en la piscina de la vivienda familiar que el clan tiene en Mallorca, en la lujosa Costa de los Pinos. Una fotografía, nunca antes vista, que ha acompañado de un corazón en señal de lo mucho de menos que echa a su primo tras perder la vida tan solo unas semanas antes de cumplir 28 años. "Las memorias son para siempre" escribe también la joven. Y es que Celia y Aless siempre pasaban juntos todos sus veranos en la isla. 

Ana Obregón también recuerda a su hijo

El bonito homenaje de Celia Vega-Penichet se suma a la fotografía que la actriz publicó hace varios días, en su cuenta de Instagram, nada más poner un pie en Mallorca. La intérprete, rota por el dolor, recuperó una estampa del verano del 2019 en la que aparece en la piscina de la vivienda familiar posando muy sonriente encima de los hombros de su hijo Aless Lequio.

Ana Obregón y su hijo Aless Lequio en la piscina de la casa familiar en Mallorca / INSTAGRAM
Ana Obregón y su hijo Aless Lequio en la piscina de la casa familiar en Mallorca / INSTAGRAM

"Verano 2019. Cuando la vida era vida", escribió la ex de Alessandro Lequio. Una publicación que conmocionó a todos sus seguidores y con la que deja patente que se enfronta al verano más duro de su vida. Y es que la casa que la familia tiene en las Baleares está llena de recuerdos del joven Aless Lequio. "Mi niño", junto con un corazón negro, escribió, entre otros, Celia Vega-Penichet, a la publicación que Ana Obregón hizo recordando los felices veranos que pasó junto a su único hijo.