Menú Buscar
Toñi Moreno acude al médico tras sufrir fuertes dolores en el abdomen / AGENCIAS

Toñi Moreno, de nuevo, ingresada en urgencias

La presentdora de Mediaset ha sido víctima de un percance de salud por el que ha tenido que acudir al hospital para que se lo traten

4 min

Cuando faltan pocos días para que se ponga de nuevo al frente de las cámaras, cogiendo el relevo de Emma García en el programa Viva la Vida, Toñi Moreno ha preocupado a todos ingresando de urgencia en el hospital.

Un revés de salud que se debe al fuerte dolor abdominal que desde hace días ha estado sufriendo. De ahí que haya decidido ponerse en manos de los médicos para solventar su situación y no tener que ausentarse de su puesto de trabajo en Telecinco. ¿Qué ha pasado?

Toñi Moreno acude al hospital

Los problemas de salud marcaron la recta final de embarazo de la gaditana y ahora, seis meses después de dar a luz, vuelven a estar presentes en su vida. Y es que la de Mediaset, quien a principios de junio cumplió 47 primaveras, ha visitado de urgencia el hospital tras sufrir unos fuertes dolores en la zona más baja del abdomen.

Toñi Moreno paseando con su hija Lola por las calles de Madrid / AGENCIAS
Toñi Moreno paseando con su hija Lola por las calles de Madrid / AGENCIAS

Unas molestias por las que la presentadora, según ha contado, se ha tenido que hacer una resonancia en la columna. "Tenía un dolor a la altura de la cicatriz de la cesárea que... ¡Madre mía! ¡Me asusté!, ha explicado recientemente, muy preocupada, la que fuera presentadora de MyHyV. Un problema de salud que ha quedado en un pequeño susto, puesto que Moreno ya se encuentra de nuevo en su casa. De hecho, ella achaca su dolor abdominal a algún mal gesto que habrá hecho en una de sus clases postparto. Y es que desde hace poco, la de Mediaset ha abierto un canal de Youtube, junto a Raquel López, más conocida como 'Mamifit', en donde publican clases con ejercicios varios para poder seguir desde casa.

El regreso de Toñi Moreno

La vuelta de Toñi Moreno al programa Viva la Vida se produce pocos días después de saber que Mediaset ha tomado la decisión de no contar más con ella para presentar MyHyV. Un programa que en su lugar presentará Jesús Vázquez, quien en las próximas semanas regresará a su puesto de trabajo para ultimar los detalles de la nueva etapa del programa de citas de Cuatro, prevista para septiembre. Un revés profesional que Toñi Moreno ha optado por encajar de la mejor manera posible, con una sonrisa de oreja a oreja y buen humor.

Toñi Moreno afronta con ganas su nuevo reto en Telecinco al frente de 'Viva la Vida' / INSTAGRAM
Toñi Moreno afronta con ganas su nuevo reto en Telecinco al frente de 'Viva la Vida' / INSTAGRAM

Así lo ha dejado patente en sus redes sociales, con el último mensaje que ha publicado, lleno de optimismo. "Cada día hago un ejercicio con la vida: dar GRACIAS. Me siento agradecida porque tengo salud, mi niña y mi familia están bien, tengo trabajo... Y sueños por conseguir. Me siento afortunada por cada cosa buena que me pasa...", ha escrito la de Sanlúcar de Barrameda junto con una fotografía que se ha hecho en las inmediaciones de Telecinco. Además ha asegurado que las noticias malas "las echo al contenedor del olvido". ¿Eso quiere decir que ya tiene superado su despido de MyHyV? ¿Nos sorprenderá en septiembre estrenando un nuevo programa?