Menú Buscar
Toñi Moreno recupera una fotografía embarazada de su hija Lola / AGENCIAS

Toñi Moreno sorprende presumiendo otra vez de embarazo

La presentadora de Telecinco ha revolucionado las redes con una de las últimas estampas que ha compartido

4 min

A finales de junio del 2019 se conoció la noticia de su primer embarazo con 46 años y en enero del 2020, Toñi Moreno, dio a luz a su hija Lola en el hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta, a pocos kilómetros de Sevilla.

Un nacimiento con el que Toñi Moreno, siempre gran amante de los niños, pudo hacer realidad su tan ansiado sueño de convertirse en madre y formar su propia familia. Un dulce etapa que ha recordado a través de sus redes sociales con un bonito escrito. ¿Qué ha dicho?

Toñi Moreno recuerda cómo fue el embarazo de su hija Lola / INSTAGRAM

Toñi Moreno recuerda cómo fue el embarazo de su hija Lola / INSTAGRAM

El embarazo de Toñi Moreno

El verano del 2019 la presentadora andaluza se lo pasó embarazada de su pequeña hija Lola, quien tantas alegrías le está dando. Un estado de buena esperanza que ha recordado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600.000 seguidores, con una fotografía suya contemplando el atardecer desde un bar a orillas de la playa en Sanlúcar de Barrameda, su ciudad natal. "Hace justo un año de esta foto. Estaba preñada hasta la bola y con una fatiguita de la muerte. Me corté un dedo y me dieron puntos , me caí en plena calle y me destrocé la nariz... Definitivamente no fue mi verano", escribe la presentadora de Viva la Vida, quien está ocupando el lugar de Emma García mientras disfruta de sus vacaciones de verano.

 

 

Story de Toñi Moreno en su trayecto hacia Telecinco / INSTAGRAM

"Ahora lo veo como el camino necesario hasta llegar al regalo más grande que me dio la vida. Volvería a vivirlo mil veces. Me sentía muy sola en ese momento, pero en realidad estaba más acompañada que nunca", asegura, más sincera que nunca, la presentadora de Telecinco. Una mirada al pasado que ha gustado mucho a sus seguidores, quienes no han dudado en hacerle llegar mensajes como los siguientes: "Me encanta tu personalidad, tienes un carisma que ilumina", "Pedazo de foto, vista inmejorable, se llama VIDA EN ESTADO PURO" o "Toñi me encanta esta imagen".

Enseña la cara de su bebé

La reflexión de Toñi Moreno, medio año más tarde de convertirse en madre primeriza, se suma a la fotografía que ha publicado de su hija Lola, en la que deja entrever su carita. Una estampa en la que las dos aparecen tumbadas en la cama, mientras muestran a todos cómo son sus despertares. "Y todo tiene sentido...", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram junto a dicha foto.

Toñi Moreno muestra la carita de su hija Lola por primera vez / INSTAGRAM
Toñi Moreno muestra la carita de su hija Lola por primera vez / INSTAGRAM

Un bonito posado en el que Moreno sale de estar por casa, con una camiseta blanca, el pelo recogido en una cola despeinada y dando un beso en la frente a su pequeña bebé, quien reposa entre sus brazos. Lola, por su parte, enfundada en un pijama de lo más divertido y estival, se lleva su mano a la cabeza, mientras deja entrever sus ojos y la parte superior de su nariz. "Preciosa imagen", "Preciosa foto" o "Cuánto amor", son algunos de los muchos comentarios que le hicieron llegar.