Menú Buscar
Toñi Moreno llora en 'Viva la vida' / TELECINCO

Duro ataque de Toñi Moreno a Telecinco

La presentadora de 'Viva la vida' recuerda a los espectadores y a la cadena de Vasile cuál es su situación

3 min

La presentadora Toñi Moreno ya no se muerde la lengua. Si el pasado fin de semana acusaba a José Antonio Avilés, uno de los colaboradores de Viva la vida, de ser un mentiroso, este domingo ha repartido contra la misma cadena que le da trabajo, Telecinco.

La gaditana vive uno de sus momentos más felices, al menos así parece a tenor de los últimos acontecimientos: el nacimiento de su hija, el retorno a su programa en la cadena de Mediaset. Pero no todo es tan perfecto.

Entrevista

En el programa vespertino de este domingo en la televisión de Paolo Vasile, la andaluza entrevistó a Lely Céspedes, la ex de Ernesto Neyra --encarcelado la semana pasada--. La mujer explicaba sus problemas económicos a causa de que el bailarín no paga la pensión de sus tres hijos en común.

La invitada estaba muy afectada por su situación actual y Toñi Moreno intentó darle ánimos. “Estoy segura de que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo”, afirmaba.

Pulla

La entrevistada ha aprovechado estas palabras para pedirle que le contrate: “¡Llámame tu!”. A lo que la andaluza ha respondido rápida y directa. "¿Yo? Pero si me quedo en el paro en tres semanas", respondía lanzando un duro ataque a Telecinco. Un comentario que fue muy aplaudido por el público.

Las redes sociales han aplaudido la actitud desenfada de Toñi, quien tiene las horas contadas en la cadena, ya que tras el verano Emma García vuelve a Vida la vida mientras Jesús Vázquez se queda con su programa, Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV).

¿En paro?

La presentadora parece ofendida por la decisión de la cadena. Hace unos días, desde su espacio en el canal Mtmad, lamentaba que “estoy en un equipo de fútbol, Mediaset, y de repente el entrenador ha decidido que me siente en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi".

El drama de la gaditana puede durar poco. Pese a las quejas, la gaditana no se queda sin programa. Para la vuelta al cole, se va a la La báscula de Telemadrid, que hasta ahora presentaba Luján Argüelles, que sí se queda sin trabajo.