Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla reaparece en televisión tras la muerte de su marido el pasado julio / MEDIASET

Esto hizo Paz Padilla minutos antes de morir su marido

La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a ponerse delante de las cámaras tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal

5 min

A mediados de julio la andaluza Paz Padilla se llevó el golpe más duro que jamás se podría haber imaginado, tras perder al gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Una fallecimiento que se produjo después de que el abogado de profesión luchara durante un largo año contra un tumor cerebral.

Desde entonces, la cómica de Cádiz ha estado alejada de la televisión, refugiándose en su familia, amigos y deporte para superar la muerte del que fuera su marido. Una ausencia de la pequeña pantalla a la que Paz Padilla puso punto y final la noche del sábado 5 de septiembre, cuando reapareció para conceder su entrevista más sincera. ¿Qué dijo? 

Las últimas horas de Paz Padilla con Antonio

Ataviada en un vestido negro y blanco, subida a unos altos tacones negros y con la cara perfectamente maquillada, Paz Padilla reapareció en la televisión para alegría de todos sus seguidores y compañeros. Una vuelta en la que la cómica habló más sincera que nunca de cómo ha sido el último año que ha vivido al lado de Antonio. "No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida", confesó la presentadora.

Paz Padilla explica en 'Sábado Deluxe' cómo fueron los últimos minutos de vida de su marido / MEDIASET
Paz Padilla explica en 'Sábado Deluxe' cómo fueron los últimos minutos de vida de su marido / MEDIASET

Un adiós que se produjo en la intimidad, tal y como ella misma ha contado. "Antonio se murió en mis brazos. Yo me meto en la cama con él, pongo mi cabeza sobre su pecho, como me gustaba, y entonces empiezo a decirle: "Ya, gordo, ya". Poco a poco, se fue yendo. Fue algo muy mágico", reconoció Paz en su regreso a Sábado Deluxe. "A los segundos de fallecer Antonio, todos los que estábamos en la habitación nos dimos las manos, le deseamos un buen viaje, sacamos una botella de champagne y brindamos", desveló la actriz de la serie La que se avecina. "Yo estaba alegre, feliz y es muy difícil que la gente lo pueda entender", añadió.

Paz Padilla habla de su actual situación

Además de recordar cómo fueron los últimos minutos de vida del que fuera el gran amor de su vida, Paz Padilla también confesó a Jorge Javier cómo es su día a día sin la presencia de Antonio, de quien estaba muy enamorada y con quien se casó en la playa de Zahara de los Atunes en octubre del 2016. "Yo bromeo con lo de que me he quedado viuda. Soy humorista, el humor vive en mí y siempre he sido de hacer mucho cachondeo con las cosas".

Paz Padilla habla en 'Sábado Deluxe' de su actual situación tras la muerte de Antonio / MEDIASET
Paz Padilla habla en 'Sábado Deluxe' de su actual situación tras la muerte de Antonio / MEDIASET

En este sentido, reconoció que cree que "sí me voy a encontrar con él en un futuro". Y es que Paz está segura que "moriré de la misma forma que él e iré al mismo sitio". Por este motivo, de ahora en adelante la televisiva tiene claro que "tengo que seguir viviendo porque tengo un propósito que es ser feliz. Se lo debo a Antonio ya que no le gustaría verme llorando". Eso sí, en cuanto a volverse a enamorar de nuevo, la de Sálvame lo tiene muy claro: "No me voy a volver a enamorar como me enamoré de Antonio porque es imposible. Me enamoraré de otra forma, pero el amor que sentí por mi Antonio era muy bonito", sentenció la de Cádiz.