Menú Buscar
Ana Rosa Quintana presume de operaciones estéticas a su vuelta de las vacaciones / AGENCIAS

Ana Rosa Quintana estrena cara y la hunden a críticas

La presentadora de Telecinco ha vuelto a su puesto de trabajo tras más de dos meses de vacaciones marcadas por el coronavirus

6 min

Fue a finales de junio cuando Ana Rosa Quintana se despidió de la audiencia de su programa matinal de Telecinco, entre lágrimas, para dar el pistoletazo de salida a sus ansiadas vacaciones de verano de más de dos meses.

Un descanso diferente, marcado por la crisis sanitaria, en el que la madrileña se ha refugiado en su casa de Sotogrande, en Cádiz, donde se ha dejado ver sin maquillaje y con una imagen impactante. Pero todo lo bueno se acaba y Ana Rosa, la mañana del lunes 7 de septiembre, ha vuelto a la televisión para ocupar su puesto de presentadora. Lo ha hecho con un aspecto muy sorprendente que le ha valido un tremendo aluvión de críticas. ¿Quieres verla?

 

 

Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión presumiendo de cara nueva / MEDIASET

La nueva cara de Ana Rosa Quintana

Fiel a su ritual de empezar una nueva temporada luciendo una camisa blanca, Ana Rosa Quintana ha reaparecido en la pequeña pantalla más diferente y cambiada que nunca. La de Mediaset ha apostado por la melena completamente lisa, con reflejos rubios, con corte recto por encima de los hombros y luciendo flequillo, una de las tendencias capilares que viene pisando fuerte de caras al otoño 2020.

Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión presumiendo de cara nueva / MEDIASET
Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión presumiendo de cara nueva / MEDIASET

Aunque, si hay algo que ha llamado la atención tanto de los espectadores como de los internautas, ha sido la nueva cara de Quintana. Y es que Ana Rosa se ha puesto delante de las cámaras con un rostro muy diferente al habitual. A su vuelta de vacaciones ha reaparecido con la cara completamente lisa y sin arrugas, dejando entrever los retoques estéticos que se habría hecho en estos últimos días. Algo que ha incendiado las redes sociales y que no solamente la ha convertido en la protagonista del día, sino que le ha valido un fuerte aluvión de críticas. Algunas de las más aplaudidas son las siguientes: 

Ana Rosa, durísima contra el Gobierno

La compañera de Joaquín Prat, quien durante sus vacaciones de verano ha sido sustituida por Ana Terradillos y Patricia Pardo, ha vuelto al trabajo más guerrera y cañera que nunca. Prueba de ello es el discurso que ha pronunciado nada más arrancar con El Programa de Ana Rosa. Mirando a cámara y muy seria, la de Mediaset ha soltado: "Empieza el año escolar con un suspenso colectivo contra nuestros dirigentes políticos, quienes se han tomado las vacaciones de verano tan en serio que no han hecho nada en dos meses. Dijeron que saldríamos más fuertes y somos el segundo país de Europa en la caída del producto interior bruto con un varapalo del 18,5%, el mayor revés en ochenta años".

Ana Rosa Quintana carga duramente contra el Gobierno a su vuelta de las vacaciones / MEDIASET
Ana Rosa Quintana carga duramente contra el Gobierno a su vuelta de las vacaciones / MEDIASET

Aunque aquí no acaba la cosa, sino que Ana Rosa también ha aprovechado para recordar las alarmantes cifras del paro, diciendo que a día de hoy, a raíz del coronavirus, hay "un 24% más" de personas que no tienen empleo. Unos datos que ha rematado con el numero de personas fallecidas a raíz de la pandemia, "casi 50.000 muertos". Con todo, Quintana, quien también ha hablado con muchísima dureza de la dudosa vuelta al colegio de los profesores y alumnos, ha sentenciado tal que así: "Nos dijeron que había un comité de expertos y solo existió en su imaginación". Ante su demoledor discurso, ¿contestarán Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a sus palabras? La cosa promete.