Tania Llasera revoluciona las redes sociales con una fotografía suya desnuda / INSTAGRAM

Tania Llasera revoluciona las redes sociales con una fotografía suya desnuda / INSTAGRAM

Famosos

Tania Llasera se lo quita todo y dice: "Yo, fresquita"

La televisiva ha publicado una impactante fotografía sin nada de ropa con la que ha puesto patas arriba las redes sociales

6 marzo, 2020 13:36

Sin dejar nada a la imaginación. Así es como se podría titular la última estampa que Tania Llasera ha compartido en sus redes sociales, para sorpresa de sus más de 640.000 seguidores.

Una fotografía en la que la televisiva sale desnuda y con la que declara la guerra a las estrictas leyes de censura de Instagram, que prohíben a sus usuarios enseñar más de la cuenta. ¿Te quedarás sin verla?

Tania Llasera se lo quita todo

"TBT a cuando mi estilismo era inexistente... Iba yo fresquita". Estas han sido las palabras que Tania Llasera ha escrito junto a la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales, y que no ha pasado desapercibida para nadie. Una sugerente estampa que ha recuperado del baúl de los recueros, cuando lucía mucho más delgada. En ella, Llasera aparece desnuda, tapándose los pechos con sus brazos, con los labios embadurnados en rojo carmín, el pelo repeinado hacia atrás y mirado a la cámara muy desafiante.

Tania Llasera se marca un tremendo topless en las redes sociales / INSTAGRAM

Tania Llasera se marca un tremendo topless en las redes sociales / INSTAGRAM

Un posado pactado que ha causado una gran sensación entre todos los seguidores que la también influencer acumula. Entre otras cosas le han dicho: "Tania, Dios mío... Qué guapísima estabas en ese tiempo! Madre mía, pedazo de mujer", "Pues estabas guapa porque la juventud es lo que tiene", "Espectacular, pero también muy guapa ahora", "Guapísima Tania, qué carita de muñeca!" o "Impresionante cómo siempre, Tania". ¿Echa de menos Tania Llasera verse con unos kilos menos?

Tania Llasera tira del pasado

El impactante desnudo que la televisiva ha compartido, no es la única foto que, en los últimos días, ha recuperado del baúl de los recuerdos. El pasado martes, coincidiendo con el 30 aniversario de Mediaset, cadena a la que sigue unida, la amiga de Jesús Vázquez volvió a revolucionar a todos con una fotografía de sus inicios en la cadena de Paolo Vasile. Una estampa del año 2009 en la que aparece muy repeinada, con una cara de lo más chupada, perfectamente maquillada y con los labios pintados rojo pasión.

Tania Llasera comparte una fotografía de sus inicios en Telecinco / INSTAGRAM

Tania Llasera comparte una fotografía de sus inicios en Telecinco / INSTAGRAM

"Hace ya 11 años que trabajo en una gran familia que hoy celebra su 30 cumpleaños..." escribió la vasca. Por su parte, sus seguidores, y al igual que ha pasado con la fotografía en la que aparece enseñándolo todo, le dedicaron un gran aluvión de halagos. "Estás guapísima no, lo siguiente", "Preciosa", "Pareces salida de un cuadro", "Siempre tan estilosa y con una sonrisa. Me encanta tu vitalidad y naturalidad". ¿Volverá Tania Llasera a la televisión? Y es que después de que La Voz pasara de Telecinco a Antena 3, a finales del 2018, no ha vuelto a ejercer ni de colaboradora, ni de presentadora.