Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez arremete contra Alexia Rivas tras su escándalo con Alfonso Merlos / MEDIASET

Mila Ximénez, demoledora contra Alexia Rivas

La colaboradora de 'Sálvame' ha arremetido brutalmente contra Alexia Rivas, después de su escandaloso vídeo con Alfonso Merlos

4 min

La polémica entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López promete dar mucho que hablar en todos y cada uno de los programas de Mediaset. Una tremenda infidelidad que se descubrió en pleno directo, con la que los colaboradores de Telecinco se están empezando a posicionar.

Una de las primeras en hacerlo ha sido Isabel Rábago, quien ha estallado contra Alexia Rivas diciéndole de todo. Pues bien, ahora, Mila Ximénez ha hecho lo mismo y le ha dedicado un durísimo mensaje a la joven. ¿Qué le ha dicho?

Mila Ximénez brota contra Alexia Rivas

La periodista sevillana, encerrada desde su nuevo piso de alquiler de Madrid, no ha querido ser menos y también ha opinado del escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado un mensaje, muy demoledor, del que todo el mundo está hablando. Y es que Ximénez, como buena periodista del corazón, se debe a estos temas y se ha visto en la obligación de dar a conocer su opinión, para tranquilidad de sus seguidores.

Mila Ximénez carga contra Alexia Rivas por saltarse el confinamiento / INSTAGRAM
Mila Ximénez carga contra Alexia Rivas por saltarse el confinamiento / INSTAGRAM

La colaboradora de Sálvame ha publicado una fotografía de un texto que Alexia Rivas, cuando empezó la crisis del coronavirus, publicó en sus redes sociales. Por aquel entonces la joven decía: "Ya son 4 meses sin ver a mis padres, a toda mi familia. Algunos días pesan, sí. ¿Pero sabéis qué? Saldremos cambiados, más fuertes, mejores. Os quiero papá y mamá, sabéis que me cuido". Unas mensaje al que Ximénez se ha referido como "muy tierno". Aunque, acto seguido, ha repartido estopa contra Alexia Rivas. "Dices que hay que quedarse en casa. Sólo una pregunta... ¿en casa de quién? Porque igual me estoy liando. Yo sigo en la mía", ha escrito Ximénez junto a cuatro emoticonos que expresan alucinación máxima. ¿Responderá la joven a la de Sálvame? ¿U optará por quedarse en silencio?

María Patiño también arremete contra Alexia Rivas

Ximénez no ha sido la única del universo Sálvame que ha disparado contra Rivas, sino que la presentadora del programa Socialité, espacio en el que trabaja la joven, también ha cargado contra ella. Lo ha hecho en pleno directo y después de saber que Rivas, pese al estado de alarma, se saltó el confinamiento para ir a casa de Alfonso Merlos con la excusa de que ambos tienen los permisos de trabajo de Mediaset, que les autorizan a salir al exterior. 

María Patiño arremete contra Alexia Rivas tras saltarse el confinamiento / MEDIASET
María Patiño arremete contra Alexia Rivas tras saltarse el confinamiento / MEDIASET

"Sabes mejor que nadie que, mientras dure el estado de alarma, no nos podemos ver absolutamente con nadie. Por eso creo que te has saltado el confinamiento. Es algo que quería decir públicamente". Unas durísimas palabras que Rivas, en una conexión en directo desde la casa de Alfonso Merlos, ha encajado como ha podido. Acto seguido, la joven, para salir airosa, ha dicho: "Ahora mismo estoy aquí pasando mis días con él y aquí es donde acabaré el confinamiento". ¿Seguro? ¿O se lo volverá a saltar?