Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Rábago ataca duramente a Alexia Rivas tras el escándalo con Alfonso Merlos / AGENCIAS

Isabel Rábago ataca duramente a Alexia Rivas

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha soltado toda su artillería pesada contra la nueva pareja del periodista Alfonso Merlos

4 min

En Telecinco, España y en parte del mundo entero no se habla de otra cosa que del escándalo que Alfonso Merlos ha protagonizado en pleno directo junto a Alexia Ribas, quien se paseó detrás de él semidesnuda.

Un polémico vídeo con el que Marta López, la que era su pareja, se ha enterado, al mismo tiempo que el resto de las personas, que el periodista le estaba haciendo infiel. Por este motivo, Isabel Rábago, amiga de López, se ha despachado duramente contra Alexia Rivas. ¿Qué ha dicho?

Marta López hundida

La colaboradora de Telecinco está pasando un duro momento después de enterarse que Alfonso Merlos, con quien estaba saliendo, le ha sido infiel con Alexia Rivas. Una deslealtad que se produjo en pleno directo, cuando el periodista estaba concediendo una entrevista en un programa de Youtube, y la joven se paseó detrás de él semidesnuda, luciendo un top negro y unas braguitas color carne.

Marta López reaparece tras la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas / AGENCIAS
Marta López reaparece tras la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas / AGENCIAS

Un episodio al que López, tremendamente disgustada, se ha referido como "bastante vergonzoso y bastante fuerte". Por este motivo, no solamente ha cortado su relación con él, sino que ha dejado de seguirle en las redes sociales para no saber nada de su vida. Y es que Marta, quien empezó a salir con Alfonso Merlos en octubre del 2019, estaba muy ilusionada con el periodista. Tanto que, en su día, se refirió a él como una persona muy inteligente y capaz de hacer feliz a cualquier mujer. Una felicidad que ahora, Merlos, vive junto a Alexia Rivas.

Isabel Rábago carga contra Alexia Rivas

El escándalo de Alfonso Merlos ha levantado un gran revuelo entre los colaboradores de Telecinco. Una de las que más se ha cabreado ha sido Isabel Rábago, gran amiga de Marta López. Por este motivo, Rábago no ha dudado en soltar toda su artillería pesada contra Alexia Rivas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. 

"Siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú siempre serás de las primeras Y me voy a callar... Te quiero, amiga", escribe Rábago en sus redes sociales junto con una fotografía en la que aparece junto a Marta López. Un comentario con el que da a entender que López es una mujer educada y con la cabeza amueblada, mientras que Alexia va a lo que va y es capaz de todo con tal de aparecer a la televisión y tener minutos de fama. Un tremendo ataque al que, por el momento, Rivas no ha respondido. ¿Lo hará?