Menú Buscar
Terelu Campos habla de la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

Terelu Campos habla de los que mataron a su madre

La hija de María Teresa Campos ha roto su silencio para soltar su artillería más pesada contra 'Diario Gol'

13.10.2019 18:31 h.
4 min

Si estos días ha habido una noticia que ha conmocionado al mundo de la prensa rosa, no ha sido otra que la supuesta muerte de la periodista y expresentadora de Telecinco, María Teresa Campos.

Una noticia falsa que cogió por sorpresa a más de uno. Entre ellos la presentadora Toñi Moreno, que se puso a llorar en pleno directo ya que pensaba que su gran amiga se había ido para siempre. Por ese motivo, ahora, su hija Terelu ha hablado alto y claro de todo lo ocurrido.

Terelu Campos aún no se viste de luto

A su paso por el programa donde colabora durante los fines de semana, Viva la vida, Terelu Campos ha arremetido duramente contra Diario Gol, el medio digital que el pasado 9 de octubre difundió una noticia en la que daba a entender que María Teresa Campos se había muerto. Y decimos daba a entender porque el titular era de lo más engañoso, puesto que en el interior de la noticia se hablaba de la muerte del periodista Pepe Oneto. Algo que no ha hecho ningún tipo de gracia a la que fuera colaboradora del programa Sálvame.

Terelu Campos habla de su madre con Emma García en 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Terelu Campos habla de su madre con Emma García en 'Viva la vida' / MEDIASET

"No es algo nuevo, hace muchos años que muchos artistas han tenido que sufrir noticias como estas", ha dicho Terelu a la presentadora Emma García. Una información que, según ha desvelado la hija de la que fuera presentadora de Mediaset, sentó como un jarro de agua fría a su madre, María Teresa Campos. "Se apresuró a avisar a toda la familia para que supieran que estaba viva". Y ha añadido: "Llega un momento en que mi madre dice: '¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza de hacer una cosa así?'". Por ese motivo, ha sentenciado Terelu, el clan Campos ya ha puesto el tema en manos de una abogada para tomar "posibles acciones legales" en contra de Diario Gol. ¿Quién ganará la batalla?

A Toñi Moreno casi le da algo

Si ha habido alguien que ha sufrido como nadie dicha noticia falsa no ha sido otra persona que la presentadora Toñi Moreno. Y es que la andaluza, a pocos segundos de empezar con su programa, MYHYV, leyó la noticia en su móvil y no le quedó otra que ponerse a llorar. Una estampa de lo más trágica con la que el programa de citas de Cuatro empezó para sorpresa de todos los espectadores.

Toñi Moreno se derrumba tras conocer la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

 

Toñi Moreno se derrumba tras conocer la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

Moreno explicó el porqué de sus lágrimas y, a los pocos minutos de haber empezado el espacio, se ausentó para hacer las llamadas pertinentes y confirmar que, efectivamente, se trataba de un bulo. Finalmente, y después de mucho sufrimiento, la también presentadora de Telemadrid regresó al plató con el móvil pegado en la oreja para explicar que estaba hablando con María Teresa Campos y que todo era una mentira, que no se preocupase y que estaba viva. Aunque, eso sí, la que fuera reina de las mañanas de Mediaset, también dijo que, si los medios digitales siguen a ese ritmo, la iban a "matar a disgustos". ¿Cuál será la siguiente integrante del clan Campos en convertirse en víctima del clickbait? ¡Se abren las apuestas!