Menú Buscar
Las redes hunden a Terelu Campos por lucrarse a costa del cáncer  / INSTAGRAM

Terelu Campos acusada de comercializar con el cáncer: "Qué asco das"

La hija de María Teresa Campos recibe un grandísimo aluvión de críticas por su última publicación en las redes sociales

18.10.2019 14:29 h.
5 min

La que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, genera opiniones de lo más dispares. Por un lado están aquellos que la quieren mucho, quienes alaban y aplauden todo lo que hace y, por otro, están aquellos que la machacan a diario, destrozándola a base de comentarios terroríficos.

Unos comentarios que recientemente ha vuelto a recibir, a través de sus redes sociales, después de publicar una fotografía en motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra el próximo sábado 19 de octubre. ¿Qué le han dicho ahora?

Terelu Campos y el cáncer de mama

En el año 2012 el cáncer se coló por primera vez en la vida de Terelu Campos. Una terrible enfermedad que dejó totalmente hundida a la televisiva. Por este motivo, y sin pensárselo demasiado, decidió operarse el pecho para combatir el diagnóstico de raíz. Sin embargo, el cáncer de mama se le volvió a manifestar en julio del 2018. Por ese motivo, en octubre del mismo año se sometió a una doble mastectomía y a una reconstrucción de pecho. Desde entonces, la hija de María Teresa Campos se ha convertido en la cara visible del cáncer de mama y en muchas ocasiones ha hablado largo y tenido acerca de la enfermedad.

La última vez que lo hizo fue a principios de octubre cuando amadrinó, ella sola, la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Ahora, y con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, la hermana de Carmen Borrego ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar una "rifa solidaria", a favor de dicha enfermedad, en donde todo el dinero recaudado se destinara a la AECC. En concreto, se sorteará un lazo rosa, símbolo del cáncer de mama, firmado por Álex Lecquio, Santiago Segura, Ana Obregón y la misma Terelu entre otros. Un gesto que, contra todo pronóstico, ha desatado el caos en sus redes sociales y le han dicho absolutamente de todo. 

Las redes estallan contra Terelu

Pocos minutos después de que la hija de María Teresa Campos se haya decidido por compartir dicho evento en sus redes, sus seguidores le han empezado a decir de todo. Y no hablamos precisamente de cosas bonitas. Entre todo lo que le han llegado a decir, destacan comentarios como: "Todo por la pasta"; "Mejor dona todo lo que has ganado hablando del cáncer en las revistas, sería lo justo en nombre de todas las personas que padecen cáncer y lo pasan mal" o "Qué asco das, Terelu".

Terelu Campos amadrina la nueva campaña para luchar contra el cáncer de mama / EP
Terelu Campos amadrina la nueva campaña para luchar contra el cáncer de mama / EP

Unos comentarios en los que la acusan de comercializar la enfermedad que le ha marcado la vida, y a los que en su día también se sumo su ex compañera Laura Fa. Y es que a su paso por Telecinco, y después de una entrevista en Sábado Deluxe en la que Terelu habló de dicha enfermedad, la catalana dijo: "Cuando alguien va tan al límite comercializando sobre determinados temas, tiene que controlar mucho cómo lo hace y estar preparado para las críticas que le puedan venir". Y remató con un: "Apura tanto el dramatismo del relato para que la crítica sea menor y en ella veo unos recreamientos innecesarios". ¿Está jugando Terelu Campos con el cáncer, más ahora que no tiene trabajo?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información