Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos se cambia el color de pelo para volver a la televisión / AGENCIAS

Terelu Campos vuelve a la tele con el pelo naranja

La hija de María Teresa Campos se ha armado de valor y ha abandonado su ático de Aravaca para ponerse de nuevo delante de los focos

5 min

Más de 58 días, que se dice pronto, son los que Terelu Campos, aterrada por el coronavirus, ha estado encerrada en su casa sin salir al exterior. Un durísimo encierro junto a su madre, María Teresa Campos, al que por fin ha puesto punto y final.

Y es que la ex colaboradora de Sálvame, para alegría suya, se ha vuelto a poner delante de las cámaras. Aunque su regreso a la pequeña pantalla ha sido muy llamativo porque se ha sometido a un radical cambio de imagen, con el que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Cómo está ahora?

El encierro de Terelu Campos

Desde que se decretara la crisis del coronavirus, la colaboradora de televisión ha permanecido encerrada en su ático de Aravaca junto a su madre, María Teresa. Una decisión que tomó ella misma para estar más tranquila y porque ambas pertenecen al sector de la población de alto riesgo. Y es que Terelu superó un cáncer y la que fuera presentadora un fuerte ictus. Por este motivo, durante todos los días que han permanecido aisladas no han estado en contacto con nadie para evitar ponerse enfermas. Ni tampoco han estado en contacto entre ellas. Así lo desveló Terelu Campos hace unos días en una conexión que hizo en Viva la vida. "No nos acercamos y cuando nos ponemos a ver la tele cada una se sienta en una punta del sofá".

Terelu Campos aplaudiendo a los sanitarios desde su piso de Madrid / AGENCIAS
Terelu Campos aplaudiendo a los sanitarios desde su piso de Madrid / AGENCIAS

Aunque esto no es todo sino que al parecer, Terelu también habría obligado a su madre a ponerse los guantes para jugar a las cartas, una de sus mayores aficiones, e incluso le habría prohibido entrar en la cocina, para no coincidir con la mujer interna de la limpieza que Terelu tiene en su ático. Pero la gran pregunta es, ¿qué pasará ahora? Y es que Terelu ha puesto punto y final a su encierro para acudir a la tele. Una decisión con la que podría poner en peligro tanto su salud, por el hecho de haber estado en contacto con otros, como la de su madre, en el supuesto caso que Terelu, al igual que le ha pasado a Carmen Borrego, se haya contagiado y no se haya enterado. La situación para las Campos se complica.

Terelu Campos vuelve a la tele

Tras más de 58 días encerrada, la colaboradora de televisión ha regresado al espacio de los fines de semana de Telecinco, Viva la Vida. Lo ha hecho luciendo una falda blanca, una blusa del mismo color, unos tacones también blancos con la puntera negra, los labios rojos y el pelo naranja. Sí, lo están leyendo bien: naranja. Para su regreso a la televisión en tiempo de crisis Terelu Campos ha roto con su imagen de chica rubia y se ha pasado al naranja. "Quería un cambio", ha justificado nada más pisar el plató. Pues vaya si lo ha conseguido. No queremos ni pensar qué pasará en verano cuando se ponga morena.

Terelu Campos presume de nueva imagen a su regreso en 'Viva la Vida' / MEDIASET
Terelu Campos presume de nueva imagen a su regreso en 'Viva la Vida' / MEDIASET

Un nuevo look que todos sus compañeros han alabado al grito de "guapa". Aunque Terelu ha amenazado diciendo que este no es su color definitivo porque "todavía lo quiero más naranja". Es fuerte, lo sabemos. Una arriesgada nueva imagen que se ha hecho en su peluquería de confianza, el Salón Cheska de Madrid, al que acudió el pasado jueves y donde se estuvo, atención porque impacta, hasta cinco horas. ¿Pagaría mucho dinero? ¿O le hicieron una rebajita a cambio de promocionar la peluquería en la televisión?

Terelu Campos presume de pelo naranja a su vuelta a 'Viva la vida' / MEDIASET
Terelu Campos presume de pelo naranja a su vuelta a 'Viva la vida' / MEDIASET