Menú Buscar
Terelu Campos / AGENCIAS

Terelu Campos da la bienvenida a la "nueva normalidad" con un cambio de 'look'

La hija de María Teresa Campos aprovecha la salida del confinamiento para lucir tipo y dar un paseo por Madrid junto a Mila Ximénez

2 min

El espectacular cambio de físico de Terelu Campos está dando que hablar. Tres meses de confinamiento dan para mucho y la televisiva colaboradora de programas del corazón parece haberlos aprovechado para dar un giro a su imagen física. 

La hija de María Teresa Campos se ha dejado ver por las calles de Madrid junto a su compañera y amiga, Mila Ximénez. Ha reaparecido en la llamada "nueva normalidad" con un look esbelto, con un toque moderno e incluso desenfrenado y, por supuesto, ataviada con mascarilla y gel hidroalcohólico como medidas de protección ante el coronavirus. 

Terelu baja de peso

El cambio más evidente en el físico de Terelu Campos ha sido el de su peso: la tertuliana de Telecinco se ha puesto las pilas y ha tonificado su figura, con resultados evidentes. No sabemos si ha seguido una dieta estricta o si ha preferido apostar por el deporte, pero lo que está claro es que ha empezado el verano con un estilo mucho más fitness

El toque más loco del estilo de Terelu lo encontramos en su pelo, que ha pasado del rubio platino casi blanco a un tono cobrizo con reflejos que destaca con su clara piel. Todo un acierto decidido durante el confinamiento y que ya se pudo ver hace unas semanas en televisión y en sus redes sociales, cuando celebró la reducción de las medidas del estado de alarma con una foto en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cenita con amigos en @raimundamadrid uno de mis sitios favoritos!! 💘

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el