Menú Buscar
Terelu Campos confiesa que está muy preocupada por su hija debido al coronavirus / AGENCIAS

Terelu Campos, abatida, dice que su hija corre peligro

La colaboradora de 'Viva la vida' no solamente está muy preocupada por su madre, sino también por Alejandra Rubio

4 min

De todos los famosos españoles, si hay alguien que lo está pasando terriblemente mal debido al coronavirus, esa no es otra que la colaboradora de Telecinco, Terelu Campos

Y es que la de Málaga, que pertenece al sector de riesgo del covid-19 debido al cáncer que superó, está muy alarmada tanto por su salud, como por la de su madre, María Teresa Campos, como por la de su hija, Alejandra Rubio. ¿Por qué?

Terelu Campos, no levanta cabeza

Durísimos momentos los que está viviendo Terelu Campos debido a la pandemia del virus de Wuhan, que se originó en China a finales del diciembre del 2019. Así lo ha contado ella misma hasta en dos ocasiones. La primera fue en una entrevista para la revista Semana, en la que confesó estar muy preocupada por la salud de su madre, quien sufrió un terrible ictus en mayo del 2017. La segunda vez fue el pasado fin de semana, cuando entró en directo, desde su ático de Aravaca, en el programa Viva la Vida.

Terelu Campos confiesa el duro confinamiento que está viviendo / MEDIASET
Terelu Campos confiesa el duro confinamiento que está viviendo / MEDIASET

Una conexión en la que no solo agradeció a los médicos toda la labor que están haciendo durante estos días, sino que también habló de su hija Alejandra Rubio, quien estaba presente en plató para comentar las últimas noticias del reality Supervivientes. "Veo a mi hija en plató y tengo sentimientos encontrados porque ella va a trabajar, como hacen millones de españoles, y esto puede ponerla en peligro", confesó la que fuera colaboradora de Sálvame. Por este motivo, Alejandra Rubio, para tranquilizar a su madre, le dijo: "Estoy muy bien, mamá”.​ Un bienestar del que Terelu Campos se ha preocupado hasta el último detalle. Y es que la televisiva le ha comprado a su hija un sinfín de artilugios para evitar que se contagie. "Me ha comprado una caja de guantes y me los cambio cada rato. También me lavo las manos", confesó Alejandra Rubio. Unas medidas a las que hay que añadir la carísima mascarilla repleta de diamantes que Rubio tiene y que le ha valido un sinfín de críticas.

Una amiga cuida de Alejandra Rubio

Desde que se decretara el estado de alarma, Terelu Campos vive separada de su hija, de ahí que esté tan preocupada por ella. Aunque, la joven no está sola, sino que vive en compañía de Estefanía, una amiga suya. Así lo desveló la hija de María Teresa Campos durante su conexión en directo con el programa de Emma García

Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la Vida' / MEDIASET
Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la Vida' / MEDIASET

Por este motivo, la de Málaga está eternamente agradecida a la amiga de su hija porque durante estos duros días está cuidando mucho de ella. "Estefi sabe cocinar", dijo emocionada Terelu. Un agradecimiento público que quiso terminar de la siguiente manera: "Desde aquí le mando un beso muy grande y toda mi gratitud”.