Menú Buscar
María Teresa Campos acude a 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de Bigote Arrocet / MEDIASET

María Teresa Campos vuelve a la tele hablando de Bigote Arrocet

La que fuera presentadora ha pisado el plató de Ana Rosa Quintana y ha arremetido nuevamente contra el que fuera su pareja durante seis años

6 min

Cada vez que los periodistas la esperan a las afueras de su casa María Teresa entra en cólera y pide que la dejen de seguir. Y es que al parecer, la de Málaga, está harta de hablar del cómico chileno, Bigote Arrocet, con quien rompió a finales del 2019.

Un argumento, sin embargo, que no ha mantenido en su reciente visita a Telecinco. Y es que la madre de Terelu Campos ha visitado El Programa de Ana Rosa, en motivo de los 30 años de Mediaset, y se ha puesto a hablar, como no podía ser de otra manera, de Bigote Arrocet. ¿Qué te parece?

María Teresa Campos arremete contra Bigote Arrocet

La madre de Carmen Borrego lo ha vuelto a hacer. Se ha plantado en la televisión y ha soltado su artillería más pesada en contra del cómico chileno. Aunque, esta vez lo ha hecho sin mencionarle y lanzándole un sinfín de pullas y mensajes encubiertos, con los que deja entrever que, efectivamente, sigue sin superar su traumática ruptura. Por ejemplo, a los pocos minutos de estar en plató, Ana Rosa le ha preguntado que cómo estaba. María Teresa, en lugar de decir que feliz y contenta, ha optado por la parte catastrofista y ha dicho: "Un poco rara porque todavía una no cierra el ciclo. Cada vez que abro los ojos no paro de pensar en lo que me ha pasado y me pregunto por qué me ha ido todo tan mal". Unas palabras con las que deja entrever que ella se había imaginado una vida al lado de Bigote pero que no ha podido ser así. Por este motivo, ahora no puede levantar cabeza y está más triste y abatida que nunca.

María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Aunque, la cosa no ha terminado aquí, sino que María Teresa Campos, quien ha confesado que cada mañana se despierta a las 6, ha seguido repartiendo estopa de la buena contra el chileno. La presentadora de Telecinco le ha preguntado si a su edad, ahora que va camino de los 80, no se plantea ir a Málaga y retirarse allí tranquilamente. Otra pregunta que la Campos podría haber respondido de manera sencilla con un si o no. Sin embargo, ha optado por decir lo siguiente: "Me duele Málaga porque no es solamente mía, sino que es de todos los malagueños. Si estoy en Málaga me gusta que se trate bien a la gente y no se la trate mal". Una demoledora respuesta con la que ha hecho, de nuevo, una clara referencia a Bigote, quien no para de viajar al sur de España, ya sea por motivos laborales o para ver a sus nuevas mejores amigas. ¿A qué juega María Teresa Campos? ¿Por qué pide que dejen de preguntarle por el chileno y luego ella es la primera en hablar de él? ¿Será porque no tiene nada más interesante que contar?

María Teresa Campos también dispara contra Paolo Vasile

No solamente contra el que fuera su pareja ha arremetido la Campos, sino que también, y por enésima vez en su vida, se ha mostrado de lo más tajante contra quien fuera su jefe, el italiano Paolo Vasile. "Aquí me he sentido muy libre y me fui sin yo quererlo", ha dicho la madre de Terelu Campos en relación a todos los años que estuvo trabajando en Telecinco. Unas demoledoras palabras con las que, una vez más, da a entender que su relación con Vasile ya no es la que era puesto que el italiano fue el artífice de su fulminante despido. ¿Se reconciliarán algún día? ¿O lo suyo no tiene arreglo?

María Teresa Campos se chupa los labios pensando en su nuevo programa de televisión / MEDIASET
María Teresa Campos se chupa los labios pensando en su nuevo programa de televisión / MEDIASET

Sin embargo, y puestos a hablar de trabajo, la de Tetuán también ha aprovechado para hablar de su futuro profesional. Y es que María Teresa, por mucho que no se lo crean, podría volver a la televisión con un programa propio. "Mientras que los proyectos no se firman, no son nada", ha afirmado la ex de Bigote Arrocet. Acto seguido, y para sorpresa de todos, ha sentenciado: "Es una semana importante para mi. Llega un momento en el que uno tiene que hacer lo que le gusta. No me retiro, pese a que sé que tengo edad de retirarme, porque me llena mucho tener algo que hacer y sentada en el sillón de casa me da el coronavirus". Es decir, que sí, que la Campos vuelve a la tele. Ahora solo falta por ver si su nuevo proyecto tendrá éxito o, por el contrario, fracasará como su relación con Bigote Arrocet.