Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio siembra el caos en plena pandemia con el coronavirus / INSTAGRAM

Alejandra Rubio farda de mascarilla con brillantes incrustados

La hija de Terelu Campos se ha convertido en el centro de todas las críticas en plena pandemia con el coronavirus

3 min

Cristina Pedroche o Anabel Pantoja no son las únicas famosas que tienen el don de liarla con todo lo que dicen o hacen. Sino que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, también se ha convertido en toda una experta de las polémicas.

La joven, en plena crisis con el coronavirus, ha decidido ponerse seria y se ha hecho con una mascarilla para evitar infectarse. Un gesto con el que ha querido pedir responsabilidad a todos los ciudadanos. Pero la cosa se le ha girado en su contra y de qué manera. ¿Qué ha pasado?

 

Alejandra Rubio la lía con el coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Terelu Campos ha mandando un mensaje a sus seguidores para pedir que se conciencien con el virus de origen chino. Y es que la cosa se está poniendo cada vez más seria, con más de 4.000 infectados. Por este motivo, y para demostrar que ella, tal y como piden los sanitarios, es una ciudadana ejemplar, se ha fotografiado con una mascarilla.

Alejandra Rubio se fotografía con una mascarilla repleta de brillantes para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM
Alejandra Rubio se fotografía con una mascarilla repleta de brillantes para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM

Aunque no se trata de una mascarilla cualquiera, sino que está repleta de brillantes incrustados. Ahí es nada. "Sed responsables, ahora toca casita y pelis... cual es vuestro plan?" ha escrito Alejandra Rubio en sus redes sociales. Una fotografía en blanco y negro en la que luce una carísima mascarilla confeccionada por la diseñadora valenciana Beatriz Mora, y en donde presume de uñas perfectamente pintadas y limadas. ¿Se lavará también las manos tanto como recomiendan los médicos? Y es que en la captura se toca la cara con las manos.

Hunden a Alejandra Rubio

Lejos de alabar su última fotografía, sus seguidores de Instagram, más de 170.000, han optado por decirle de todo y poner a Alejandra Rubio de vuelta y media. Pues muchos lo han interpretado como que la joven está aprovechando esta situación de pánico para ganar likes y seguidores.

Alejandra Rubio se fotografía fumando en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Alejandra Rubio se fotografía fumando en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM

"No entiendo esta foto!!! Hasta en una situación como esta tenéis que estar buscando la foto guay?", "Si somos responsables, quizás otra mascarilla??" o "Siempre con el postureo... No lo entiendo", le han escrito algunos internautas. Ahora, la gran pregunta es: ¿si reaparece este fin de semana en Viva la Vida, lo hará con o sin mascarilla? Y es que la salud se tiene que cuidar siempre, no solo en una foto de Instagram.