Menú Buscar
Alejandra Rubio termina con las existencias de papel de váter / AGENCIAS

La hija de Terelu Campos se gasta el sueldo en papel de váter

Alejandra Rubio se ha acercado hasta el supermercado y ha terminado con las existencias de papel higiénico

3 min

En época de confinamiento y coronavirus, muchos son los españoles que, por miedo a lo que pueda pasar, llenan hasta arriba las despensas de sus casas.

Y, en caso de no ser así, salen al supermercado, compran lo necesario y vuelven a encerrarse. Y precisamente esto es lo que ha hecho la hija de Terelu Campos, quien se ha asegurado de coger muchas provisiones para sobrevivir a la cuarentena. ¿Quieres verla?

Alejandra Rubio se adueña del papel de váter

Una de las cosas que más rápido está desapareciendo de los supermercados es el papel higiénico. Sí, lo sabemos, parece surrealista, puesto que antes compraríamos agua o latas para subsistir, pero es lo que hay. Una tendencia, la de comprar papel las partes íntimas, a la que se ha sumado Alejandra Rubio. Así lo demuestran las siguientes fotografías, tomadas a finales de febrero, en las que se ve a la joven muy cargada de dicho material, para pasar tranquilamente la cuarentena y no tener que lamentarse cada vez que acuda al baño.

Alejandra Rubio llega a su nueva casa de Madrid con un cargamento de papel higiénico / AGENCIAS
Alejandra Rubio llega a su nueva casa de Madrid con un cargamento de papel higiénico / AGENCIAS

Un papel que, debido a lo rápido que se está vendiendo, empieza a ser un producto apto para millonarios. Algo que no preocupa a la hija de Terelu Campos puesto que, según ha dicho su madre en repetidas ocasiones, Alejandra es una chica autosuficiente, se gana muy bien la vida, tiene mucho dinero y se lo gestiona todo ella. Tras la tremenda compra que ha hecho de papel higiénico, ¿le quedará dinero en el banco?

Alejandra Rubio se protege del coronavirus

En estos último días, la colaboradora de Viva la Vida está recibiendo por todos los lados. No solamente lo hace por dejar los supermercados de España sin papel higiénico, sino por la particular manera en la que se protege del coronavirus. Mientras que los médicos de España están desesperados porque no encuentran mascarillas suficientes, Alejandra Rubio ha confiado en una diseñadora valenciana para que le haga una muy exclusiva.

Alejandra Rubio se fotografía con una mascarilla repleta de brillantes para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM
Alejandra Rubio se fotografía con una mascarilla repleta de brillantes para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM

Un artilugio color blanco y repleto de brillantes incrustados, del que recientemente ha presumido en su cuenta de Instagram. "Hasta en una situación como esta tienes que estar buscando la foto guay?" o "Siempre con el postureo... No lo entiendo", le han comentado algunos de sus casi 180.000 seguidores