Menú Buscar
Alejandra Rubio presume de cara nueva a su vuelta a la televisión / AGENCIAS

Alejandra Rubio se gasta más de 600 euros en su nueva cara

La hija de Terelu Campos ha reaparecido en la televisión y su nuevo rostro no ha pasado desapercibido para nadie

4 min

Pese a que aún es joven, Alejandra Rubio está siguiendo al dedillo los pasos de su madre, tía y abuela. Es decir, hacer mucha televisión, vender muchas exclusivas, para ganar dinero, y someterse a un sinfín de retoques estéticos.

Unos cambios de los que recientemente ha presumido a su paso por la televisión. De hecho, tan evidentes son que la cara que lucía antes ya no tiene nada que ver con la que luce ahora. ¿Aún no has visto el gran cambio radical de Alejandra Rubio?

La hija de Terelu Campos pasa por quirófano

El pasado sábado 7 de marzo, Alejandra Rubio se sentó en el plató de Viva la Vida, como nueva colaboradora, para comentar las noticias del mundo del corazón. Un debut que hizo al lado de su madre, Terelu Campos, y en el que presumió de la nueva cara que luce, después de someterse a una radical intervención. Tal y como desliza el portal Jaleos, la joven se habría gastado más de 600 euros en su nueva cara.

Alejandra Rubio presume de operaciones estéticas en la cara en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET
Alejandra Rubio presume de operaciones estéticas en la cara en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

Un dinero que se traduce en varios retoques. El primero, según explican los especialistas de las Clínicas Lola Sopeña Medicina y Cirugía Estética, sería una infiltración de hidroxiapatita cálcica valorada en 400 euros. Una cirugía que consiste en realzar los pómulos para darles más de volumen. Las otras dos intervenciones serían una mesoterapia facial con cóctel de vitaminas infiltradas, cuyo precio asciende a los 120 euros, y una bioestimulación plaquetaria, con un coste de 150 euros. Estos dos últimos retoques le habrían servido a Alejandra Rubio para ganar mucha más luminosidad en la cara y quitarse todas las expresiones causadas por el estrés. Y es que, al parecer, la joven trabaja mucho. ¿Cuál será la siguiente operación que se haga?

La hija de Terelu Campos vuelve a la tele

Pese a que en su día dijimos que Telecinco no se planteaba ofrecer más trabajo a Alejandra Rubio, parece que las cosas han cambiado y que la joven ha encontrado su sitio ideal. Aunque, todo se debe al gran amigo de su madre, Raúl Prieto, actual director del programa Viva la vida. Al parecer, la pareja del arquitecto Joaquín Torres habría sido el encargado de enchufar a Rubio otra vez en la pequeña pantalla.

Alejandra Rubio en su debut como colaboradora en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET
Alejandra Rubio en su debut como colaboradora en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

Aunque esta no es la primera vez que Prieto coloca a la hija de su amiga. Y es que el debut de Alejandra Rubio en la televisión también fue posible gracias a la pareja de Torres, quien se encargó de dirigir el debate de La isla de las tentaciones presentado por Sandra Barneda a quien, por el momento, no se la espera de vuelta en Telecinco. ¿Cuál será el siguiente programa en el que se enchufe a la hija de Terelu Campos?