Menú Buscar
Alejandra Rubio habla de su relación con Suso Álvarez / AGENCIAS

Alejandra Rubio aclara si está enamorada de Suso

La hija de Terelu Campos ha reaparecido tras romper la relación sentimental de más de dos años con el DJ Álvaro Lobo

4 min

Menudos momentos más complicados está viviendo Alejandra Rubio. Si hace unos días se conocía la noticia de que lo había dejado con su chico, el DJ Álvaro Lobo, tras más de dos años de relación y un piso en común, ahora todo el mundo habla de la nueva ilusión de la joven con el catalán Suso Álvarez.

Un romance que se podría haber fraguado en los platós de Telecinco, puesto que la hija de Terelu Campos y el ex concursante de Gran Hermano son compañeros en el debate de La Isla de las Tentaciones que se emite los viernes por la noche. ¿Está Alejandra Rubio enamorada de Suso?

Alejandra Rubio habla alto y claro

Luciendo una camiseta negra, unos pantalones negros y unas botas altas, también negras. Así, muy oscura, es como los periodistas han pillado a Alejandra Rubio por las calles de Madrid. Un encuentro que se ha producido de noche y que ha servido para que la ahora colaboradora de televisión despeje todas las dudas acerca del posible romance que mantendría con Suso. Y es que tras dejarlo con su ex, muchas son las personas que aseguran que la hija de Terelu Campos podría estar muy ilusionada con el colaborador de televisión catalán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz finde!!🥰 @islatentaciones 🍎🐍🌴 #debate con Super Look de @agatharuizdlprada 💙😍

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

"Con Suso no tengo nada. Es mi amigo, mi compañero de trabajo y ya está. Luego, lo que digan las otras personas, que se quieran inventar lo que les de la gana, pues bueno. Sé muy bien lo que tengo con Suso y es simplemente amistad", ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja, y justo antes de montarse en un taxi, Alejandra Rubio. Además, puestos a hablar, ha dicho que todo lo que se está comentando de ella y el catalán no le molesta porque "al final es normal ya que ahora estoy más enfocada al mundo de la televisión y es normal que estas cosas pasen". De llegar a buen puerto su romance con el ex de Gran Hermano, ¿se marcarán una exclusiva para anunciarlo?

Alejandra Rubio está soltera

Tras más de dos años con el DJ Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos y el joven han roto su relación. Así lo confirmo la revista de cabecera de la joven, ¡Hola!, después de que durante estas últimas semanas mucho se haya hablado del distanciamiento de la ahora colaboradora de Telecinco y el músico.

Alejandra Rubio en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week de Madrid / INSTAGRAM
Alejandra Rubio en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week de Madrid / INSTAGRAM

Una separación, por cierto, que cogió más fuerza que nunca el día que Lobo decidió no hacer acto de presencia al desfile que Rubio hizo con Ágatha Ruiz de la Prada, en el marco de la Madrid Fashion Week. Además, la hija de Terelu, y para hacer más evidente que nunca que lo suyo con su ex está más que roto, ha borrado de su perfil de Instagram todas las fotografías que tenía junto al DJ. ¿Empezará a subir ahora estampas de ella con Suso?