Menú Buscar
Terelu Campos confiesa el drama personal que está viviendo por el coronavirus / AGENCIAS

Terelu Campos, aterrada por su salud y la de su madre

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' no puede dormir por las noches pensando en cómo se encuentra María Teresa Campos

4 min

Desde que se decretó el estado de alarma en España, Terelu Campos ha estado totalmente aislada y desaparecida. Un silencio que ha roto para explicar cómo se encuentran tanto ella como su madre.

Y es que ambas, debido al coronavirus, pertenecen al sector de la población de riesgo. La colaboradora de televisión sufrió cáncer, mientras que la que fuera presentadora es una mujer mayor, a punto de cumplir 80 años y que superó un fatídico ictus. ¿Cómo lo están llevando?

Terelu Campos preocupada por su madre

Devastada por todo lo que está pasando en España y sin parar de llorar, Terelu Campos ha confesado que está "atemorizada", por el estado de salud de María Teresa Campos. Y es que la periodista nacida en Tetuán, en plena cuarentena por el coronavirus, está aislada, en compañía de Carmen Borregoy sin contacto con el mundo exterior para no contagiarse del virus de Wuhan que ya ha infectado a más de 11.000 personas y ha terminado con la vida de más de 500. Una terrible situación de la que la colaboradora de Viva la Vida ha hablado con la revista Semana.

Terelu Campos se preocupa por la salud de María Teresa Campos en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS
Terelu Campos se preocupa por la salud de María Teresa Campos en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

Aunque, el drama para Terelu Campos no termina aquí, sino que hay que añadir otro aliciente: la mudanza. Antes de que empezara la crisis de coronavirus, la de Telecinco consiguió vender su carísimo ático de Aravaca, en Madrid, y encontró una casa de alquiler, por la que pagará cerca de 3.000 euros al mes, situada en la misma zona y con una superficie de 200 metros cuadrados. Una mudanza que, para colmo suyo, no podrá llevar a cabo debido a la cuarentena. Por ese motivo, Terelu se ha visto obligada a posponer el traslado para más adelante, pese a que su intención era llevarlo a cabo en los próximos días. ¿Conseguirá Terelu Campos superar este difícil momento y cambiarse de casa?

Terelu Campos, en peligro por partida doble

Si María Teresa Campos está en riesgo, debido a su avanzada edad, Terelu Campos tampoco se libra tras haber sido víctima de un cáncer que consiguió superar a finales del 2018. Pero la cosa no termina aquí. Según ella misma ha confesado, pocos días antes de que se decretara el estado de alarma, Terelu Campos participó en una grabación en la que había cerca de 40 personas.

Terelu Campos grabó un programa de televisión con mucha gente antes del confinamiento / AGENCIAS
Terelu Campos grabó un programa de televisión con mucha gente antes del confinamiento / AGENCIAS

Por este motivo, Terelu Campos, muy preocupada, prefiere no estar en contacto con nadie. Y es que a día de hoy no sabe si podría o no estar infectada. Además, el día de la grabación, como nadie era consciente del problema que había con el covid-19, no se tomaron las medidas de precaución que se deberían haber tomado. "Había un alto riesgo de contagio", ha sentenciado Terelu. ¿Conseguirá salir adelante? Y, de ser así, ¿hará otra exclusiva para contar cómo lo ha vivido todo?