Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La familia Campos, con Alejandra Rubio, Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego / EP

Terelu Campos y Carmen Borrego, al margen de la revelación de Kiko Matamoros

Las hijas de María Teresa Campos evitan pronunciarse sobre la acusación que lanzó el colaborador de 'Sálvame' a Alejandra Rubio

3 min

Todo apuntaba a que el conflicto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego había llegado a su fin, tal y como afirmaron ambas, pero nada más lejos de la realidad. La hija de Terelu Campos rompió su silencio para desmentir las últimas informaciones desveladas por Kiko Matamoros, a quien aconsejó cambiar de fuente.

El colaborador de Sálvame, muy molesto con la joven por poner en duda su trabajo, cargó contra ella y la señaló como el topo de la familia Campos. De hecho, aseguró que su fuente era la propia Alejandra Rubio, y de nuevo quebró la paz de la mediática familia.

Terelu Campos está muy enfadada

Kiko Matamoros reveló que el motivo real del enfado entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio era que la tía tenía celos de la sobrina porque es la nieta favorita de María Teresa Campos. Unas palabras que desmintió la joven, pero el colaborador aseguró que habían salido de su boca y que así lo había comunicado a sus compañeros de Viva la vida. Un conflicto que ha avivado de nuevo la guerra familiar de las Campos.

Terelu Campos, madre de la joven, está muy enfadada por la nueva polémica protagonizada por su hija, a quien los programas de la prensa rosa dedican cada vez más minutos. Dejando a un lado su habitual amabilidad con los periodistas, la colaboradora televisiva ha ignorado a las cámaras al salir de casa de María Teresa, muy seria y sin mediar palabra.

Carmen Borrego defiende a Alejandra

Por su parte, la principal implicada en este escándalo, Carmen Borrego, no ha ignorado a la prensa, pero sí se ha mostrado completamente indiferente. Después de asegurar que se encuentra "fenomenal", ha evitado pronunciarse sobre si Alejandra Rubio es realmente el topo de las Campos y se limita a contestar con un "yo no sé nada".

Del mismo modo, prefiere evitar "entrar al trapo" sobre la revelación de Kiko Matamoros y rechaza contestar si ha hablado sobre ello con su sobrina. Eso sí, ha vuelto a demostrar, una vez más, que para ella lo más importante es la familia, por lo que ha tratado de echarle un cable a Alejandra: "¿Tú crees que ha salido todo eso de su boca?", ha exclamado a los periodistas que la perseguían, dejando claro que confía en su sobrina.