Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio vuelve a presumir de su nuevo cambio de look / INSTAGRAM

Alejandra Rubio se somete a un nuevo y radical cambio de imagen

La hija de Terelu Campos ha vuelto a sorprender a todos tras pasar del color de pelo negro al rojo hace cuestión de pocos días

3 min

Alejandra Rubio lo ha vuelto a hacer. Si hace cuestión de una semana mal contada pasaba por la peluquería para teñirse el pelo de rojo, ahora, la joven, ha vuelto a hacer lo mismo para aclarar aún más su cabellera.

Un cambio de imagen del que ha presumido a través de sus redes sociales, con un resultado muy llamativo que ha sorprendido a muchos. ¿Aún no has visto el gran cambio de Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio se vuelve a teñir

Hace unos días atrás, la colaboradora de Viva la vida sorprendió a todos cambiando el color negro de su pelo por el rojo. Un llamativo look del que presumió a través de varios vídeos que publicó en su cuenta de Instagram. Pues bien, ahora, la joven del clan Campos ha vuelto a ponerse en manos de su peluquero de confianza para teñirse otra vez. Esta ocasión ha optado por un anaranjado muy claro, con el que ha quedado completamente pelirroja.

Alejandra Rubio se vuelve a cambiar el color de pelo y aposta por el pelirrojo / INSTAGRAM
Alejandra Rubio se vuelve a cambiar el color de pelo y aposta por el pelirrojo / INSTAGRAM

"Qué será", ha escrito la hija de Terelu en el primer vídeo que ha publicado en sus redes. Acto seguido se ha hecho eco de un vídeo en el que aparece junto a Ylenia Padilla y Marta López, novia de Matamoros, quienes también han acudido al centro capilar para dar un nuevo aire a su melena. Finalmente, Alejandra Rubio ha tirado de la manta y ha enseñado su nuevo cambio de imagen. "Pelirrojoa, como quería, lo hemos conseguido", dice el estilista de la joven. A lo que la hija de Terelu, sin parar de tocarse la melena, contesta: "Me encanta". ¿Le gustará también a su abuela? ¿Y a su novio?

Alejandra Rubio, del negro al rojo

A principios de octubre, en plena polémica de su abuela, María Teresa Campos, con Jorge Javier Vázquez, la hija de Terelu Campos optó por pasar por la peluquería y despedirse del negro, su color favorito, para apostar por el rojo. Un atrevido cambio del que presumió en las redes sociales. Y es que la joven es muy activa en Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores.

Alejandra Rubio da un nuevo aire a su melena y se tiñe el pelo de rojo / INSTAGRAM
Alejandra Rubio da un nuevo aire a su melena y se tiñe el pelo de rojo / INSTAGRAM

"¡Estoy flipando!", escribió Rubio, por aquel entonces, muy orgullosa de su nueva y atrevida imagen. Un nuevo color de pelo que muchos de sus amigos y compañeros, como Aless Gibaja y Alba Carrillo alabaron. También lo hizo su novio, el DJ Álvaro Lobo, con quien ha vuelto otra vez tras romper en enero del 2020.