Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y Kiko Matamoros de paseo por Madrid / EP

La boda entre Kiko Matamoros y Marta López avanza de nuevo

Los tortolitos se han dejado ver mientras realizaban una visita muy especial, pocos días después de que la joven desmintiera a su supuesto prometido

3 min

Marta López y Kiko Matamoros presumen de amor allí donde van. Su relación va viento en popa, y la conexión entre ellos es tan fuerte que el colaborador de Sálvame está dispuesto a casarse con su pareja lo antes posible, a poder ser este mismo año.

Pero la joven, a sus 24 años recién cumplidos, declaró hace unos días que eso no es del todo correcto, y todo porque Kiko no había hincado rodilla para pedírselo. Una situación que podría haber cambiado hace poco, visto el último movimiento que han realizado juntos.

¿Le habrá pedido matrimonio?

Marta López y Kiko Matamoros se han dejado ver esta mañana por las calles de Madrid, en una actitud muy romántica. Presumiendo de amor y complicidad, más unidos e ilusionados que nunca, la pareja ha iniciado el día con un desayuno en una terraza de un bar cercano a su nuevo piso.

Haciendo una parada en su lujoso palecete antes de continuar con la jornada, la tortolitos han salido mucho más arreglados. Y es que la ocasión merecía la pena: Kiko y Marta han visitado juntos la madrileña Basílica de San Miguel, iglesia en la que pretenden celebrar su boda.

Kiko lo tiene muy claro

Desde el primer momento, el colaborador de Sálvame tuvo claro que ése iba a ser el sitio que albergará la ceremonia: "Es un lugar que nos ha gustado mucho a los dos y nos hace mucha ilusión a los dos. Es maravillosa, es preciosa. La tenemos al lado de casa, a 100 metros", contó Kiko en el plató de Viva la vida.

"La intención de los dos es casarnos, pero no tenemos fecha. Y queremos, sobre todo, esperar a que esto se resuelva, que pase la pandemia, que pueda ir toda la gente y divertirnos en las mejores condiciones. Pero intento, quiero y deseo que sea este año", confesó el exmarido de Makoke.