Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sábado Deluxe' /INSTAGRAM

Telecinco recupera 'Sábado Deluxe' para la noche de este domingo

La emisión del programa dará comienzo en su horario habitual y contará con las entrevistas a Leticia Sabater y Javi Tudela

2 min

¡Paren rotativas! Telecinco recupera Sábado Deluxe para las 22h de este domingo 10 de enero. El que es sin duda uno de los programas estrella de la cadena se vio obligado a suspender su emisión para la noche de ayer como consecuencia directa de la borrasca Filomena.

La fuerte nevada que sufrió Madrid hacía imposible que el equipo del Deluxe pudiera acceder hasta los estudios de Mediaset. Sin embargo, este mediodía, María Patiño ha sido la encargada de anunciar estae bombazo de última hora.  

Telecinco se carga de un plumazo a Richard Gere

Desde su cuenta en Twitter, el programa ha confirmado este cambio de planes: "¡Amigos! ¡Tenemos la mejor de las noticias! ¡¡¡Esta noche sí hay Sábado Deluxe!!! ¡¡Ya que ayer no pudimos estar con vosotros hoy tendremos nuestra cita semanal!!" reza el mensaje.

Así pues, Telecinco se carga de un plumazo El fraude, la película de Richard Gere, y mete con calzador a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores con sus entrevistas a Leticia Sabater y al hijo de Makoke.

Jorge Javier entra en directo en 'Socialité'

Un contenido que ha revelado el mismo presentador en una conexión en directo para Socialité. "Me he traído la maleta por si acaso. Ahora me estoy dando una vuelta por los exteriores de Mediaset. Está todo muy bonito" explicaba el de Badalona a su amiga, María Patiño.

Además, la periodista ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo envenenado tanto a la cadena como a Jorge, puesto que él había llegado a las instalaciones en coche y ella en metro. "¡Vaya! ¡Qué hay coches para presentadores de la cadena!" exclamaba Patiño, visiblemente alterada.