Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de Telecinco, Makoke / INSTAGRAM

Makoke, abuela a los 51 años

Javier Tudela está esperando su primer bebé con su novia, Marina Romero, que nacerá en verano

2 min

Makoke ha anunciado que va a ser abuela a sus 51 años. Javier Tudela y su novia, Marina Romero, están esperando un bebé que nacerá en verano, según han reconocido en exclusiva para la revista Lecturas.

La pareja empieza el año con muy buen pie: “Marina está de tres meses, el bebé nacerá en julio”, ha confirmado el joven para el medio.

Muy ilusionada

“¡Javi va a hacerme abuela! Estoy súper feliz”, ha asegurado Makoke en su entrevista con mucha ilusión. Sin embargo, la exconcursante de GH VIP ha manifestado que no le gusta que la llamen “abuela”

Marina y Javi son pareja desde el 2017. Desde el principio de la relación, los jóvenes se mudaron juntos y se instalaron en el chalet familiar, la vivienda por la que estalló la guerra judicial entre Makoke y Kiko Matamoros.

Exclusiva frustrada

Aunque estaba previsto que la noticia se diera en exclusiva para la revista Lecturas, Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, se fue de la lengua en el programa y lo anunció antes de hora en directo este lunes. 

"Si lo que dicen mis fuentes se confirma, Makoke va a ser abuela porque Javier Tudela está esperando su primer hijo", así lo anunciaba Hernández poco antes de finalizar el programa. Y es que sus contactos habrían pillado a la pareja en una consulta ginecológica donde les estaban "dando la enhorabuena".