Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador y actor Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez revela más datos sobre la bronca con Belén Esteban

El presentador de 'Sálvame' explica todo lo que ha pasado desde que se peleara con su colaboradora de San Blas

4 min

Han pasado seis meses, pero sus protagonistas recuerdan ese momento como si fuera ayer. A eso se le suma que los colaboradores de Sálvame no paran de recordárselo a Belén Esteban.

Esta vez, al ver que Gema López volvía a retomar el tema por fin de año, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pronunciarse al respecto. Primero a través de una confesión, después en una entrevista.

La Campos vs la Esteban

La periodista acusó al presentador de tener “mesura” contra María Teresa Campos y no tenerla con la de San Blas. “Fue un poco abuso hacia alguien que está por debajo”, critica.

JJ le reprocha su error: “Lo siento, Gema, pero no fue así. Precisamente me contuve con Teresa porque no quería que me sucediera lo mismo que con Belén, no porque con la Esteban me sintiera más fuerte”.

¿Insensible?

El tema no se ha quedado allí. En declaraciones a la revista Lecturas, el catalán ha vuelto a hablar sobre ese fatídico día y que puso en riesgo la relación con la ex de Jesulín. Él ha dicho en varias ocasiones que no le pareció para tanto y ella que estuvo a punto de romper el contrato con el programa.

Jorge Javier y Belén Esteban se enzarzan en una tremenda discusión en directo / MEDIASET
Jorge Javier y Belén Esteban se enzarzan en una tremenda discusión en directo / MEDIASET

"No quiero que la gente se piense que yo me desentiendo cuando tengo una bronca con Belén porque todo me da igual, eso no es así; luego le doy muchas vueltas y pienso y recapacito”, asegura.

Ayuda profesional

Claro que no ha sido un trabajo fácil. “Durante todo este año con mi psicóloga he trabajado mucho el concepto de la aceptación. Y yo a veces no llegaba a entender, dentro de la relación que tenía con Belén, que aquello para mí hubiera sido un episodio aislado pero que ella le diera importancia", confiesa.

El de Badalona subraya que “fue un momento de aprendizaje”. Aun así, si antes se hubiera “fustigado y lo hubiese pasado mal”, esta vez ha sido diferente.

Comprensión

“Me acuerdo de que cuando sucedió, el sábado, yo lo que decidí fue desconectarme totalmente del mundo, y creo que fue lo que mejor hice. Me sirvió para pensar, para recapacitar. Pero no para torturarme, que es lo que hubiese hecho antes", sentencia.

Una vez hecho este trabajo con una profesional de la psicología, indica que le costó entender porqué la Esteban, por su parte, tardó tanto en pasar página. Hasta que concluyó que “hay que aceptar que cada uno es como es. Yo tengo que aceptar que ella sea así. Yo no puedo pretender que ella sea como yo quiero que sea o como yo soy”. Un pensamiento que fue “muy liberador”.