Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las presentadoras del programa de Telecinco 'Hable con ellas', Rocío Carrasco y Sandra Barneda / EP

El apoyo incondicional de Sandra Barneda a Rocío Carrasco: "La sonrisa permite respirar al alma"

La presentadora, gran amiga de Rociíto, celebra que haya decidido dar este paso porque "nadie debe silenciarse ante cualquier situación que esté sufriendo"

4 min

Con la aparición en directo de Rocío Carrasco en un plató de Telecinco, fueron muchas personas cercanas a ella las que aprovecharon el momento para transmitirle todo su apoyo, cariño y ánimo. La actriz Yolanda Ramos, por ejemplo, entró al programa mediante una videollamada para pedirle perdón por haber dudado de ella en alguna ocasión, pero no fue la única.

La presentadora Sandra Barneda también quiso mandarle un mensaje a su amiga, aunque lo hizo a través de sus redes sociales debido a sus compromisos profesionales. Junto a una imagen en la que ambas sonríen felices y cómplices, la catalana defendió a Rociíto con un contundente escrito en el que aseguró que "nadie" puede cuestionar "tus sonrisas o tu sufrimiento".

"Me alegro muchísimo"

Sandra Barneda se encuentra volcada en la promoción de su última novela, Un océano para llegar hasta tiUna obra con la que quedó finalista del Premio Planeta, y que ahora presentará en Barcelona con motivo del Día de Sant Jordi. Sin embargo, gracias a sus redes sociales, demostró que el trabajo no le impide apoyar a Rocío Carrasco después de su esperada entrevista.

Gran amiga de Rociíto desde que ambas coincidieron en el año 2014 en el programa de Telecinco Hable con ellas --las dos lo presentaron hasta 2016--, la catalana mostró su apoyo incondicional a la hija de Rocío Jurado con motivo de su regreso a un plató de televisión: "Me alegro muchísimo que haya dado ese paso", admitió Barneda en su cuenta de Instagram.

Apoyo incondicional a Rociíto

"No me he pronunciado públicamente y no lo voy hacer, porque lo que tenga que decirle se lo digo personalmente a ella", confesó la presentadora de La isla de las tentaciones, dejando claro que apoya a su amiga pero que no hará pública su opinión respecto a su polémico testimonio.

El mensaje de cariño y apoyo de Sandra Barneda a Rocío Carrasco / INSTAGRAM
El mensaje de cariño y apoyo de Sandra Barneda a Rocío Carrasco / INSTAGRAM

Sandra Barneda defiende que Rocío haya decidido contar su verdad después de 25 años de silencio, y señaló que "nadie debe silenciarse ante cualquier situación que esté sufriendo". En este sentido, celebra que ahora "se la esté escuchando como se la está escuchando" después de haber estado callada mucho tiempo "por decisión propia", y asegura que "nadie" puede cuestionar sus "sonrisas" o su "sufrimiento" porque "la sonrisa permite respirar al alma" y "lo que parece más sencillo, a veces, es lo más difícil de explicar. Y no por eso deja de existir".