Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel, de 'LIDLT 3', llora desconsoladamente por Lucía /TELECINCO

Manuel, de 'LIDLT 3', llora desconsoladamente por Lucía

El gaditano se muestra arrepentido por el daño que le ha causado a su exnovia y a su familia con sus continuas infidelidades

2 min

El amor es así. Mientras que la relación de Lucía e Isaac, alias El lobo, va viento en popa y a toda vela, Manué, él de la manita relajá, se pasa el día llorando por las esquinas.

Y es que además de que ha quedado claro que el gaditano es un hombre de lágrima fácil, y de otras muchas más cosas, ahora reconoce que se arrepiente de haberle sido desleal a su chica.

Manuel se derrumba

Pese haberle jurado amor eterno, con los ojos llenos de lágrimas, el joven le fue infiel a Lucía a los pocos días de entrar en La isla de las tentaciones 3. La pareja acudió al reality de moda para poner a prueba su amor después de que el de "esta noche carricoche" se diera unos cuantos besitos de más con otras dos mujeres.

Sin embargo, ahora, el ex de Lucía es concursante de Solos, Solas, uno de los programas low-cost de Mediaset que no ve ni el tato y en el cual participa junto a Steisy. "Me da pena. Me da pena todo el daño que le hice y el que pude hacer a su familia", le ha contado a su compañera de piso.

Steisy, su mayor consuelo

Atónita ante lo que estaba escuchando, a Steisy se le ha ablandado el corazón. De hecho, la canaria no ha dudado en lanzarse a los brazos de su compañero para consolarle.

"Es que tú eres muy follarín, pero en el fondo eres muy sensible. Si yo fuese Lucía y viese estas imágenes, a ti llorando, con ese cargo de conciencia ya solo por eso te perdonaría. Porque se nota que no te has alegrado de eso. Ojalá Tom hubiera llorado un poco así por la pena de Melyssa", ha sentencido la extronista de MyHyV.