Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El concursante de 'La isla de las tentaciones', Isaac / INSTAGRAM

Isaac, de 'La isla de las tentaciones', demanda al padre de Marina

El concursante del ‘reality’ de Telecinco mantiene el conflicto con José Luis aunque haya roto con su hija

3 min

Isaac el Lobo es uno de los concursantes más polémicos de la última edición de La isla de las tentaciones. Después de su romance con Marina, el tentador comenzó una relación con su mejor amiga, Lucía.

El soltero del reality de parejas de Telecinco era uno de los nombres que más fuerte sonaban para Supervivientes. Sin embargo, el programa decidió prescindir de él al considerar que no cumplía las medidas contra la pandemia del coronavirus.

Contrato cerrado

"Yo tenía el contrato cerrado y las pruebas médicas pasadas. Lo único que me faltaba era la sesión de fotos oficial", explicó el catalán al entrevistador Vier Márquez a través de un directo de Instagram.

"Tomaron la decisión de no llevarme a Supervivientes por el tema del Covid, de que se me ve sin mascarilla. Sinceramente yo no he hecho nada que no haga nadie porque yo cuando estoy en la mesa con mis amigos es cuando me quito la mascarilla porque tengo un trato cercano con ellos", aseguró el soltero del programa.

Relación con Marina

En cuanto a su relación actual con Marina, el Lobo confesó que ya no tienen trato:  "La historia se había terminado, así que mejor ni hablarnos ni escribirnos, cada uno que hiciera su vida y ya está".

"Yo, por mi parte, no he acabado mal. Le deseo lo mejor siempre, espero que le vaya muy bien en todo, pero yo he decidido seguir mi vida sin ella y es lo que quiero y me apetece. De aquí a un tiempo, a lo mejor si quiere ser mi amiga y que nos llevemos bien, no voy a decirle que no", expresó el televisivo.

Demanda

Finalmente, Isaac quiso hablar de sus conflictos con José Luis, el padre de Marina: "No solo se metió conmigo, que te digo que me da igual. Se metió con mi hermana, con mi padre, con mi madre, les insultó, les degradó".

"Prefiero no responderle porque no quiero que tenga contenido y va a ir todo en manos legales, ya está en proceso", confesó el tentador. "¿Has interpuesto una demanda?", le preguntó el entrevistadora. "Sí, ya le llegará", aseguró el concursante de La isla de las tentaciones.